NACHO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN FMS FRENTE A TRUENO EN TUCUMÁN

El recién ascendido Nacho consiguió su primera victoria en FMS en la jornada tucumana el 22 de junio.

Por: @ChemaReinosa

La tercera jornada de la Freestyle Master Series Argentina tuvo lugar el 22 de junio en Tucumán. A las 18:00 horas Argentina arrancó un espectáculo que dejó una buena variedad de interesantes batallas que disfrutar y analizar, una de ellas fue el enfrentamiento de Nacho contra Trueno.


Nacho llegaba algo mermado al enfrentamiento ya que en la primera jornada no había sumado ningún punto y en la segunda, pese a haber tenido una batalla de exhibición vs Zaina, tampoco se le notó cómodo.
Trueno, por su parte, tampoco llegaba en la mejor situación en cuanto a puntos en la tabla, pero sí quizás algo más cómodo respecto con sus últimas actuaciones. En cualquier caso, se preveía un choque frenético y decisivo.


El duelo inició con un nivel un poco bajo pero con bastante igualdad, aunque si bien es cierto que Trueno contaba un poco más con el apoyo del público, quizás fue el propio Nacho quien estuvo un peldaño por encima en las primeras rondas de easy y hard mode.
En la ronda de temáticas el nivel continúo parejo, lo hizo al menos hasta que Nacho subió un poco el nivel haciendo una buena ronda con la segunda tématica de "Cumpleños", donde se despegó un poco de su contrincante. La parte de personajes contrapuestos proseguía con la misma dinámica que se venía dando, máxima igualdad entre dos MC’s que poco a poco, conforme pasaban las rondas, subían su nivel sobre el escenario.


Los minutos de sangre fueron definitivamente la ronda donde el nivel confirmó su mejora. Trueno arrancó con un gran minuto pero Nacho no se quedó atrás igualando el puntaje pese a responder menos. En su segundo minuto también empezó fuerte, algo que Trueno no consiguió igualar del todo pese a responder más.
La última ronda, la deluxe, arrancó algo más floja que las anteriores, pero una vez que la base entró en acción, ambos MC’s dieron una gran nivel dejando una de las mejores rondas de la fecha, con ambos freestylers respondiendo y haciendo gritar eufóricamente al público argentino.


Finalmente, pese a ser una batalla muy igualada en bastantes partes de su recorrido -lo cual se ve reflejado en los pocos puntos por los que Nacho consiguió llevarse la victoria sin necesidad de réplica-, fue el MC recién ascendido a FMS este año quien finalmente tumbó a Trueno, uno de los más apoyados por el público y un favorito.

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.