FMS: NACHO VUELVE A LIDERAR EL ASCENSO TRAS EL CIERRE DE EL PINTÁGONO

Nacho sumó 4.000 puntos para el ascenso a la FMS tras ganar El Pintágono y vuelve a estar primero en el ranking.

Por: @javierburfis

Terminó El Pintágono, una de las competencias de plaza más importantes en el freestyle argentino, y lo hizo con un cambio de líder en la última fecha: Nacho, que hasta entonces mantenía el segundo lugar con 22 puntos, a solo uno del líder Choco, lo rebasó ayer y se proclamó campeón de la competencia que se celebra en Morón.

El Pintágono, pese a ser una competencia relativamente nueva, da puntos para el ranking de ascenso a la Freestyle Master Series (FMS) Argentina; en concreto, al ser una competición de Rango 4, da 4.000 puntos al vencedor para el ranking FMS.

Nacho, además de tener el trofeo de campeón de El Pintágono, también se llevó otra alegría, y es que vuelve a ser líder en la pelea por el ascenso a la mejor liga de freestyle argentina: la Freestyle Master Series. Con los 4.000 puntos sumados, Nacho supera a Sub con el que tenía una distancia muy apretada, y se postula como férreo candidato para ascender con un total de 58.250 puntos.

A los MC’s de Buenos Aires solo les quedan tres balas para intentar cambiar dicha clasificación. La competencia Irlanda Freestyle, que es de Rango 4 y por tanto no cambiaría demasiado el ranking. De Rango 2 (es decir, el ganador suma 20.000 puntos) queda A Cara de Perro Zoo 1 vs 1, que aún no se conoce un anuncio oficial, aunque todo apunta a que sí se realizará.

También faltaría la Ego Fest de Rango 2, organizada por Papo, en la que normalmente los participantes son invitados; así que no se puede asegurar la participación de nadie del ranking de ascenso. La única modificación que estas tres competencias podrían causar sería en el tercer y cuarto puesto, ocupados por Dozer y Tuqu respectivamente; faltaría decidir quién será el que pelee en el play-off por el ascenso a la FMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.