CULTURA RAP: NACHO GANÓ LA SEXTA JORNADA DEL TORNEO

CULTURA RAP: NACHO GANÓ LA SEXTA JORNADA DEL TORNEO

El freestyler de Morón se quedó con una nueva jornada tras vencer a CTZ en la final e intentará prenderse en la lucha por el torneo que tiene como premio un viaje para competir en la DEM Final.

Por: @natanielpeirano

Hace tiempo que el Centro Cultural Recoleta tiene una sala dedicada exclusivamente al Hip-Hop. El Patio del Aljibe no vibró el pasado domingo con Cultura Rap, ya que el evento se trasladó a una sala techada. La competencia impulsada por Juancín, que tiene a Taty Santa Ana como host y a Veeyam como DJ cerró una nueva fecha de su segundo torneo en el año.


Nacho Augenuino fue quien se llevó la sexta jornada y aunque está muy lejos de los punteros se coloca en la pelea por el premio mayor que significa, además del trofeo, un boleto a Santiago de Chile para estar en la DEM Final. En la edición corta de verano, en la cual Wolf se coronó campeón, el MC de Morón se hizo con dos fechas por lo que el título de campeón no es algo nuevo para él.

CTZ lidera la tabla tras la sexta jornada.

 


Esta vez derrotó a Dybbuk en semifinales y a CTZ, el ganador de la jornada anterior, en la final. Hasta ahora los campeones son: Ruffian, Tuqu, Mito en dos ocasiones, además de los previamente mencionados. Con el subcampeonato de hoy, CTZ, el oriundo del barrio de San Martín, se sube a la cima de la tabla desplazando a Mito finalizando un liderazgo que comenzó en la tercera fecha. Entre ellos parece definirse el campeón de la primera temporada de Cultura Rap.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )