NACHO SE PROCLAMA CAMPEÓN NACIONAL DE SUPREMACÍA MC ARGENTINA – El Estilo Libre

NACHO SE PROCLAMA CAMPEÓN NACIONAL DE SUPREMACÍA MC ARGENTINA

El competidor bonaerense conquistó la nacional tras derrotar a Sego, Choco, Kusa y Tuqu. Tras su victoria, se coloca primero en la clasificación para ascender a la Freestyle Master Series (FMS) Argentina y representará a su nación en la final internacional de Supremacía MC.

Por: @jlctraver

La final nacional argentina de Supremacía confirmó una sensación que llevaba tiempo gestándose: Nacho ha dejado de ser una promesa de futuro para convertirse en una realidad. El freestyler de Zona Oeste es uno de los nombres de moda del panorama argentino y, a pesar de que ya lleva años compitiendo al máximo nivel, 2018 está siendo su gran año.

Tras proclamarse bicampeón de la regional de Buenos Aires de la Red Bull Batalla de los Gallos y campeón de la primera fecha de Misión Hip Hop, Nacho acudía a la nacional de Supremacía con ganas de seguir acumulando triunfos para prolongar su buen momento. En la lista de competidores había competidores de renombre, como MKS, Tiago o MP, pero el bonaerense partía como el principal favorito casi por inercia.

Resultado de imagen de nacho augenuino

Nacho se impuso ante Tuqu en una picante final que se resolvió tras tres réplicas

Además, la competencia se le puso de cara muy pronto. En la ronda de octavos, se impuso a Sego y observó cómo dos de los grandes aspirantes a llevarse la victoria caían. Así pues, Tiago perdió ante Mecha y MKS salió derrotado ante Chester; ambos fueron eliminados tras dos réplicas. En los cuartos de final se deshizo de Choco y en semifinales venció a Kusa, en dos enfrentamientos bastante cómodos.

La final deparó una batalla con un elevado componente sentimental. Como ya sucedió el año pasado en la semifinal de la regional bonaerense de Red Bull y también hace un mes en la final de la primera fecha de Misión Hip Hop, Nacho tuvo que enfrentarse contra uno de sus grandes amigos dentro del freestyle: Tuqu. Los dos han formado equipo en competencias como A Cara De Perro Zoo y también en varias fechas de El Quinto Escalón, por lo que ambos conocen las virtudes y defectos del otro.

Una vez más, Nacho se impuso sobre su compañero y se convirtió en el campeón argentino de Supremacía MC. De este modo, representará a su país en la final internacional que se disputará en Perú y, además, suma 10.000 puntos en la clasificación para ascender a la FMS Argentina, en la que se sitúa como líder destacado.

Resultado de imagen de nacho tuqu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.