MURCIA TENDRÁ UNA BDM KALLEJERA

El ganador de esta competición callejera podrá presenciar la FMS murciana en un puesto privilegiado, además de clasificarse para la BDM Gold.

Por: @javierburfis

Se acerca la cuarta jornada de la Freestyle Master Series España, cuyo evento se celebrará el próximo sábado 15 de septiembre en la Región de Murcia, en concreto en Murcia Parque. Y como siempre que hay un evento de tal magnitud en una ciudad, los parques de la ciudad se llenan de competiciones en las que puede participar todo el mundo que quiera.

En este caso, se celebrará la BDM Kallejera de Murcia, organizada por el propio Urban Roosters. Será un día antes, el viernes día 14, en el Cuartel de Artillería en la calle Cartagena de la capital murciana. El evento comenzará a las 17:30, y el precio de inscripción para participar será de 3€.

Lo importante de la competencia es el premio que ofrece, pues los dos finalistas de la tarde recibirán una entrada Superfan para la FMS de Murcia y un lote de ropa de la tienda JD, patrocinador oficial de la competición. Pero lo más importante es que el ganador obtendrá, también, un cupo para la Final Nacional de la BDM, incluyendo viaje y alojamiento a Madrid.

La BDM Gold de España promete ser una de las mejores finales del año; la Nacional de la Batalla De Maestros contará con la presencia de MC’s como Chuty, Mark, Bnet, Santi o Kensuke. Además, faltan más clasificados como el que saldrá de la BDM Kallejera de Murcia o el de la BDM Regional de Logroño, justo un día después de la cuarta fecha de la FMS (domingo 16 de septiembre).

BATALLAS RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.