SOBREDOSIS DE FREESTYLE: SWEETPAIN O MISTER EGO EN LA INTERNACIONAL

La competición ecuatoriana anunció recientemente que un español será invitado a su internacional y las dos opciones son Sweetpain y Mister Ego. La decisión está tomada, pero quieren conocer la opinión del público. Ambos han tenido un gran 2018, por lo que su participación en el evento sería más que merecida.

Por: @AminoGallos

Sobredosis del Freestyle Internacional surgió como un nuevo proyecto este año y en poco tiempo ha empezado a situarse entre las competiciones más esperadas. Parte de esto tal vez sea que hasta 12 países diferentes están involucrados con el proyecto, uno de ellos España, que no suele frecuentar en internacionales de este tipo. Además del campeón nacional, habrá un invitado participando.


La primera opción es Sweetpain. El sevillano ha mostrado más actividad en los últimos 365 días. Siendo local ganó su primera regional de Red Bull, aunque en la nacional no le iría tan bien, puesto que perdió en octavos con Tirpa. Ha competido tanto en calle –destacando sus dos batallas contra Hardem- e incluso en formato FMS frente al mexicano Jony Beltrán. Otro momento a destacar fue su primera competición fuera de España. Sweetpain compitió en Poseidon Battles de Costa Rica y llegó hasta la ronda de cuartos en la que el puertorriqueño Yartzi le eliminó. En unos meses volverá a viajar a América para su gira por Colombia junto a Skills Mic, Allí tendrá exhibiciones contra los mejores freestylers cafeteros.


Mister Ego comenzó el año con mal pie, tenía que dejar la FMS en su mejor momento, sin embargo, pudo vivir de cerca la segunda temporada con su nuevo rol, el de jurado. Eso no le impidió seguir compitiendo en el circuito. En Supremacía MC y Gold Battle salió subcampeón nacional y en BDM Gold semifinalista. En la regional velenciana de Red Bull se clasificó a La Última Oportunidad, a la que no pudo asistir. Al igual que Sweetpain, Mister Ego salió a representar por primera vez. Fue a Italia para la BDM Turín y posteriormente a México en la gira de BDM. Aunque no estaba en sus planes, una baja le permitió entrar como reserva a la internacional de Gold Battle, en la que se tuvo que conformar con un cuarto puesto. El madrileño tampoco olvida sus raíces, se le ha visto frecuentemente compitiendo en plazas de toda España.


Sea quien sea el elegido por Sobredosis De Freestyle para participar en la internacional con sede en Quito, el público ecuatoriano podrá disfrutar de un freestyler talentoso que aprovechará la oportunidad. Aquel que no viaje tendrá la oportunidad de clasificarse mediante la nacional española con sede en Lucena.

RED BULL ESPAÑA: ¿CUÁL PODRÍA SER EL FORMATO DE LAS REGIONALES?

En Mayo se llevarán a cabo las competencias regionales por Red Bull España, también conocida como semifinales, en la cual...

TEOREMA A RED BULL: RUMBO AL ORO

Teorema es ese tipo de gallo que ha experimentado todo tipo de escenarios: de competiciones callejeras de poca repercusión a...

RED BULL: BLON VUELVE A UNA REGIONAL DOS AÑOS DESPUÉS

El catalán estará en Cádiz dos años después de su última participación en una fase regional. Por: @jesuesp98 (más…)

SONY VUELVE A LAS COMPETENCIAS Y ASPIRA A LA FMS

Tras un año prácticamente alejado de las competencias y comprometido con su carrera musical, El Gordo S volverá al ruedo...

RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA HASTA EL MOMENTO?

El proceso de inscripción para la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2019 se encuentra abierto. El evento contará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.