MR. EGO SOBRE EL REGRESO A LA FMS: “SI ENTRO A PLAY OFF, RENUNCIO”

Hace pocos días unas declaraciones de Mister Ego por Twitter abrieron la puerta a un posible y nuevo ascenso de Mark a la Freestyle Master Series de España.

Por: @JoseMariaLillo

El actual jurado de la FMS está segundo en la tabla del ranking de ascenso a la liga con 42.950 puntos, y por tanto su clasificación a esta sería directa. Sin embargo, aún queda por celebrarse la Final Nacional de Gold Battle en la que Mark, actual quinto puesto en el ranking de ascenso con 29.000 puntos, está clasificado. La Final Nacional de Gold Battle es una competición de rango 2 en el ranking de Urban Roosters, y por lo tanto el campeón de esta competencia se llevaría 20.000 puntos y el subcampeón 15.000. En ambos puestos superaría Mark a Mister Ego.

En vista de esto, y por razones externas al propio Mister Ego, se ha caído la posibilidad de tener al actual jurado de la FMS en la lista de la nacional de Gold Battle. La Final Nacional coincide con otros eventos a los que varios MC's no pueden asistir, por lo tanto, la lista se cerrará en 16 competidores y se cancela así la batalla entre Mister Ego y Vivi por esa última plaza para la competencia.


Después de enterarse Mister Ego decía en Twitter esto:


Y a tweet seguido: "Así que si @urbanroosters me renueva como juez ahí estaremos en Fms3!!! Mucha suerte a todos los compis que se juegan el puesto!"


Desde el Estilo Libre se ha podido contactar con el propio Mister Ego que ha declarado que, de entrar directo en el ranking si Mark finalmente no acaba llegando a rondas finales, se plantearía su retorno a la liga pero que si entra en puestos de play off renunciaría.


Esto abre puertas a nuevos escenarios en el ranking ascenso, ya que de llegar Mark a la final gane o pierda ya tendría el ascenso asegurado a la FMS y, de la renuncia de Mister Ego, Robledo volvería al puesto del play off, en el que se encuentra actualmente a falta de que se celebre la Final Nacional de Gold Battle. También existe la posibilidad de que, aunque no llegue a la final Mark, de llegar a semifinales ya superaría a Robledo arrebatándole el puesto de play off y Mister Ego se mantendría segundo en la tabla. Ya se verá que ocurre el 19 de enero en Vícar, Almería, lugar donde se celebrará la final nacional de esta competencia y que decidirá finalmente el resultado y el ascenso a FMS de 2019/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.