MR EGO: UN JURADO EXPERIMENTADO

Mr Ego es uno de los freestylers que también ha estado al otro lado del escenario: como juez. Repasamos su trayectoria en los últimos años.

Por: Andrea Nicolás.

Míster ha sido jurado en varias competiciones, por lo que ya tiene un rodaje y una experiencia significativas. Cabe destacar, entre ellas, “Preparado no, gracias”, una de las competencias más antiguas del circuito. Asimismo, también ha estado en varias ediciones de Gold Battle: Córdoba, Madrid, y Barcelona durante dos años. Una de las competiciones de estilo más underground en las que ha participado como jurado ha sido en Hipnotik Madrid; además, ha formado parte de Supremacía MC Madrid y de una regional de BDM en Barcelona.

A pesar de todas estas competiciones de renombre en España, en las que Mr Ego ha experimentado ser juez durante varios años, la que marca la diferencia es la Freestyle Master Series. Después de participar en la primera temporada de la liga, Mr Ego descendió junto a Invert, y Urban Roosters decidió ficharles como jurados. Tras haber vivido muy de cerca el formato FMS, el madrileño estuvo preparado para dar un paso más y ser juez en la liga.

Gracias a su experiencia en las distintas rondas, adaptándose a la puntuación y desarrollando más skills, Míster se unió al equipo del jurado en la temporada 2018/2019 con mucha sabiduría a sus espaldas. Así, durante este año, junto a Kapo 013, Soen, Estrimo e Invert, ha podido puntuar a ocho de sus compañeros de la primera edición y a los dos ascendidos: Walls y Force. El público en general le admira bastante como juez, es imparcial y sus decisiones no suelen ser escandalosas ni provocan desagrado en la afición o en los participantes.

Ahora, tras una temporada entera como jurado, ha podido estudiar bien cómo conseguir la mayor puntuación posible, qué skills ayudan a tener más puntos, y, en definitiva, cómo sacarle el máximo partido al formato. Aunque se despide como jurado en la tercera temporada de la liga, se le seguirá viendo encima del escenario, ya que ha acabado como segundo del ranking de la FRF y estará entre los diez competidores junto a Bnet.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.