MP: “PIENSO DARME UNA PAUSA EN LAS BATALLAS”

El rapero entrerriano MP habló con El Estilo Libre tras ganar la competición A Cara De Perro Zoo 2vs2 junto a su compañero, Jalo.

Por: @jestraga

El pasado domingo, Miguel Perez, conocido en el ámbito como MP, se coronó campeón de uno de los torneos más prestigiosos e históricos en Argentina, A Cara De Perro Zoo. El joven de Entre Ríos fue uno de los puntos más elevados de la competencia. Luego de la coronación, el equipo de El Estilo Libre pudo hablar con él.

El viernes le ganaste a Dtoke, ahora con tu compañero ganaron A Cara De Perro. ¿Fue uno de los mejores fines de semana de tu carrera?

Si, sinceramente ya con la batalla de Dtoke sentía que había cerrado un ciclo en las competiciones. Yo quería ganarle a un grande, es algo que hicieron todos frente a gallos que a mí me representan. Ya con ese paso me sentía bastante fresco y hoy por suerte vinimos con la solidez necesaria para ganar el evento.

Resultado de imagen de mp vs dtoke

Los vi muy bien con tu compañero, tuvieron mucha energía en conjunto ¿Se inspiraron un poco en el equipo chileno en God Level?

Eso lo hago a veces con mis amigos tirando freestyle en el barrio. No sé si se implementó en la God Level, pero sí que fue donde más resaltó. No nos basamos en eso, pero siempre está el toque.

A Cara De Perro suma fuerte para FMS ¿Te orientas a clasificar para el 2019?

No deseo mucho competir, es un desgaste físico. A veces digo que no y otras que sí, entonces prefiero dejarlo a la incógnita. Quiero sentirme cómodo, cuando uno lo hace piensa distinto y tiene otras ideas.

¿Pensás en retirarte de las competencias?

En batallas no sé si retirarme, pero darme una pausa, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.