ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿QUÉ MOTIVOS HAY PARA VOTAR A CADA GALLO? – El Estilo Libre

ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿QUÉ MOTIVOS HAY PARA VOTAR A CADA GALLO?

Los gallos que cayeron en la ronda de octavos de las dos regionales de Red Bull pueden ser votados para llegar al evento de Gijón. Todos han luchado un puesto pero solo 2 podrán llegar.

Por: Edusg8

Por parte de Cádiz, Kensuke podría ser el Mc con más motivos para poder acceder a Gijón. El madrileño escogió a Blon y perdió en octavos y aunque el resultado no fuera el más deseado para él, Kensuke dejó una gran actuación.  El madrileño lleva 4 participaciones en la Final Nacional de Red Bull, 3 de ellas seguidas.

Robledo, que ya estuvo el año pasado en la Final Nacional de Red Bull, perdió este año en octavos contra una de las promesas de la Regional gaditana Jesus LC. Antes de la regional, Robledo anunció que se alejaría de las batallas, pero al irse con mal sabor de boca, el Mc madrileño decidió que esa no podía ser su última participación.

Mc Men, el showman de la Red Bull también podría acceder a Gijón. El malagueño dejó un buen papel en su batalla de octavos contra Sweet Pain. El año pasado ya estuvo en Gijón, pero su papel no fue el esperado. Mc Men aclaró por redes sociales que le gustaría llegar a Gijón para poder dar el nivel que Gijón merece ver y que no pudo ofrecer.

Otra de las opciones es el veterano Eude, el año pasado logró clasificarse para la Final Nacional, pero este año se vio superado por la debutante Socas. Eude siempre aporta su grano de arena al puro freestyle.

Recon, una de las promesas de Red Bull dejó un buen sabor de boca en sus dos apariciones en la Regional, pasando por encima de Santi en la ronda de 1 vs 1 vs 1 y ofreciendo un buen nivel en su batalla de octavos contra Elekipo.

Nevils 480 y Eloy 393 también viven situaciones parecidas, los dos dejaron buenas sensaciones en su paso por Cádiz, cayendo eliminados en batallas muy justas, Nevils contra Socas y Eloy 393 contra Vegas después de una réplica. Aunque su rendimiento fue bueno, el año pasado también cayeron en octavos contra dos de los máximos candidatos, Walls y Vegas.

Juan SNK uno de los Mc’s clásicos de la Batalla de Gallos, su trayectoria le abala para ser uno de los elegidos para llegar a la Última Oportunidad. Este año no mostró un gran nivel y se vio superado en los 2 rounds de octavos por Mnak.

Por parte de Alicante, Hardem encabeza la lista. El malagueño ha mostrado siempre un gran nivel allá donde se ha presentado. En 2017 cayó ante Bta, y este año cayó ante Gazir, el campeón de la Regional alicantina.

Nasher tiene motivos de sobras para llegar a Gijón, el valenciano se fue muy disgustado del veredicto del juez en su batalla contra Hander y el público se quedó con ganas de ver más Nasher.

Otro Mc que se fue disgustado de Alicante fue Efe-R, uno de los participantes con más Flow que eligió a Errece en primera ronda y no obtuvo el resultado deseado. El año pasado cayó en octavos ante Mowlihawk por lo que se podría ver con ganas para acceder a Gijón.

 Jande, que ya estuvo en la Regional Barcelonesa de 2015 y en la de 2017, cayó en octavos de final contra Cronos. El Mc barcelonés siempre ha dado un buen nivel en Red Bull, en 2017 cayó ante Kensuke después de una batalla ajustada.

Haron también demostró motivos por los que estar en Gijón. Consiguió pasar en el 1 vs 1 vs 1 en una batalla contra Hander y Emege. Más adelante su rendimiento no fue suficiente para ganar a NQP.

Sultán H y Montes MDA pasaron por situaciones parecidas, los dos pasaron la triple amenaza sin complicaciones, pero acabaron enfrentándose en octavos a dos de los máximos favoritos para ganar la regional. Aun así, los dos mostraron un buen nivel sorprendiendo al público.

El último de los Mc’s de alicante es Zanco Shadow, que cayó en octavos contra el subcampeón Regional Zasko Master.  Zanco llegó a la regional mediante los cástines, así que su esfuerzo por entrar a la regional fue doble.

¿CÓMO HA LLEGADO YARTZI A LA INTERNACIONAL DE RED BULL?

    El viernes pasado se disputó la Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG) de Estados Unidos, y Yartzi...

EN DIRECTO: RED BULL ARGENTINA, FINAL NACIONAL

Argentina cierra el ciclo de Finales Nacionales para Red Bull Batalla de los Gallos con una de las listas de...

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

1 thought on “ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿QUÉ MOTIVOS HAY PARA VOTAR A CADA GALLO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.