MEJORES MOMENTOS DE LA GOD LEVEL

El primer mundial de freestyle ha concluído, y ha dejado al público algunos momentos inolvidables. Aquí el ranking de estos.

El teatro Caupolicán fue testigo del primer Mundial de Freestyle en equipos: el 3vs3 de God Level fue el puntapié de lo que será (al parecer) la profesionalización del freestyle. Su carta de presentación fue, por tanto, éste evento histórico que coronó a el equipo local tras vencer en la final a España. Por su magnitud, a continuación haremos el repaso de los momentos más trascendentes del pasado sábado.

  1. Perú eligiendo a España para su primera batalla

Con todos los rivales a disposición, el equipo conformado por Jota, Nekroos y Hamper decidió medirse con uno de los máximos favoritos en la primera participación.

Resultado de imagen de god level españa vs perú

  1. Skone vs Jota: la revancha, de nuevo.

En una especie de remake de aquella Internacional  del 2016, Skone y Jota se midieron en una de las réplicas de la batalla que finiquitó en un nuevo triunfo por parte del equipo español. Puros punchlines en una victoria claramente marcada favor de Skone. 

Resultado de imagen de skone vs jota

  1. Aczino vs Argentina.

La experiencia y habilidad del mexicano dejó a las claras por qué es el mejor del mundo: inmerso en la polémica, Aczino se cargó el equipo al hombro y logró vencer al equipo argentino en Cuartos de Final.

  1. El nivel de Nitro.

Entre Teorema – en apogeo estos últimos meses – y Kaiser – figura ya reconocida del freestyle chileno – parecía estar el “ancho de espadas” del equipo. Nitro se ocupó de derribar la teoría: tuvo un nivel extraordinario manteniéndose con una agresividad y técnica a la altura de las circunstancias.

Resultado de imagen de nitro mc

  1. Puerto Rico llegando a Semifinales.

A priori, era el equipo más débil. Los centroamericanos se encargaron de refutar esa idea, dando un gran papel, venciendo a Colombia y dando un batallón con España. Realmente destacable el papel de Yartzi, Link-One y Gemelo que se quedaron con el 4to puesto.

  1. La final: la batalla más larga de la noche.

Trés réplicas y más de 25 minutos de puros punchlines para buscar al ganador. La batalla más larga tuvo lugar en la final y fue un verdadero espectáculo por parte de ambos. Tanto los españoles como los chilenos dieron el nivel que se esperaba.

  1. Líneas compartidas.

Algo que no se ve en el 2vs2 se pudo ver en esta modalidad 3vs3: compartir patrones. Empezó como una técnica de los españoles utilizándola en varias ocasiones, para luego derivar en Chile y México, quienes la tomaron y usaron en su batalla. Una excelente herramienta que permite el juego en equipo y anima al público.

  1. Chile vs España: la final.

Me encantaría poder destacar una sola cosa de este batallón. No puedo. Personalmente, quien escribe ve esta batalla como una de las mejores de los últimos meses. Un clásico entre – quizás- los dos máximos favoritos del evento. Ambos, por su parte, reafirmaron por qué tenían puesto este mote. Barras entre equipo, punchlines, flow y una verborragia plasmada en el público que permite saber cuánto se disfrutó.

Resultado de imagen de chile god level ganadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.