MNAK PELEARÁ POR LOS 10.000 PUNTOS DE FREEDOM FIGHTERS

El joven freestyler tendrá una nueva ocasión de seguir sumando puntos en su carrera para participar en la próxima edición de la FMS España con Freedom Fighters.

Por: @RafaCaballero6

Vamos a repasar su trayectoria ya que Mnak ha conseguido grandes logros en lo que llevamos de año como quedar tercero en la regional de Red Bull en San Fernando (Cádiz) donde eliminó a Phil, SNK, Vegas y a Jesús LC en la lucha por el 3º y 4º puesto. Además, Mnak representará a España en Lima (Perú) junto a Zasko, Chuty y Gazir tras haber conseguido ganar la nacional de Supremacía MC donde se enfrentó, entre otros, a Mr. Ego en la final. Allí, participará en un evento internacional de Supremacía donde van freestylers de la talla de Cacha, Jaze, Neekros o Dominic.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El único inconveniente es que su victoria en Supremacía Mc no le aportó puntos para el ranking FMS España por lo que aún no se encuentra en posiciones con posibilidades de ascenso. Es una situación extraña ya que es una de las competencias más importantes y el año anterior si otorgó puntos para el ascenso. Mnak además hizo un gran papel en la nacional de Red Bull pero que no fue suficiente para derrotar a Errecé en primera ronda.

Además, este año también ha logrado ganar la competición Big Wing Fest donde venció a Jesús LC en la final y la regional de BDM en Alicante donde se enfrentó a rivales como NQP, Vivi o SRK. Así, participará en la nacional de BDM Gold en noviembre que pertenece al grupo de competiciones de rango 1 y otorga hasta 40.000 puntos. Si logra hacer un buen papel en esta nacional sus opciones de estar el año que viene en FMS serán cada vez mayores.

En este momento se encuentra cuarto en el ranking de ascenso FMS con 29.750 puntos seguido de Jesús LC con 30.000, Gazir 34.800 y Sweet Pain 37.500. Un nuevo triunfo en Freedom Fighters apretaría más aún si cabe las primeras posiciones y es que solo dos pueden ascender de forma directa mientras que el tercero tendría una batalla de playoff con el octavo de la FMS por ver quien formaría parte de la misma en la siguiente temporada. Mnak se ha establecido como uno de los referentes de la nueva escuela del freestyle en España y su entrada en la FMS será vital para el desarrollo de su carrera.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.