SUPREMACÍA MC: MNAK SE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL Y REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN PERÚ – El Estilo Libre

SUPREMACÍA MC: MNAK SE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL Y REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN PERÚ

Mnak obtuvo el título de campeón nacional en Supremacía MC y representará a España en Perú, sin embargo no consiguió nuevos puntos para el ranking de ascenso a FMS.

Por: @cgluisman

Mnak se coronó campeón nacional de Supremacía MC España 2019. Con esto el granadino ha confirmado que pasa por su mejor momento, pues el campeonato ganado el pasado viernes se suma a su conquista del título de Batalla de Maestros (BDM) Alicante en abril, a su tercer lugar en la semifinal regional de Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG) San Fernando hace un par de meses y a la consecución del Big Wings Fest hace poco más de tres semanas.

Mnak derrotó a Winii en octavos de final; a Hunter en cuartos; a Efe R en semifinales y finalmente, en la final venció al más experimentado y favorito de muchos esa noche: Mr. Ego. El de Ciudad Real representará a España junto a sus compatriotas Chuty, Zasko y Gazir en la final internacional de Supremacía en Lima, Perú, el próximo 25 de agosto.

Sin embargo, hay una situación que no ha dejado contento al granadino: Supremacía MC en España no da puntos para el ascenso a la Freestyle Master Series (FMS). A diferencia del año anterior en el que Bnet, por ejemplo, logró sumar puntos para conseguir un lugar en la liga, en 2019 el campeón no tuvo dicha oportunidad. Es una situación curiosa, ya que en otros países la mencionada competición sí otorga puntos.


Los aficionados al freestyle y, principalmente, los seguidores de Mnak, a través de redes sociales han mostrado su inconformidad por dicha situación. Algunas versiones indican que la decisión de no incluir a Supremacía dentro de las competiciones que otorgan puntaje tiene relación con algunos cambios que se dieron en la organización de este evento; aunque no se han dado a conocer las verdaderas razones.

Mnak en Gold Battle.


Pese a lo anterior, para Mnak el haber conseguido el título de Supremacía es muy importante en cuanto a la confianza, en cuanto a seguir consagrándose en un panorama español lleno de talento, pero principalmente porque será la primera vez que representará fuera de su país.

Mnak se encuentra actualmente en cuarto lugar del ranking de ascenso con 29.750 puntos, muy cerca de Jesús LC, quien ha sumado 30 mil; asimismo tiene posibilidades de alcanzar a Sweet Pain y a Gazir (37 mil 500 y 35 mil 500 respectivamente). El de Ciudad Real buscará ganar la BDM Gold en noviembre, ya que esa justa es de rango uno y otorga 40 mil puntos, lo cual significa una posibilidad muy grande de llegar a FMS.

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.