MKS: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE DE CLASIFICAR NUEVAMENTE A FMS INTERNACIONAL? – El Estilo Libre

MKS: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE DE CLASIFICAR NUEVAMENTE A FMS INTERNACIONAL?

A pesar del gran nivel mostrado ante Aczino en Valencia, MKS no consiguió el cupo para la gran final internacional de FMS. El exponente de El Quinto Escalón se encuentra en la cuarta posición, a falta de sus batallas ante Dtoke, Nacho, Replik y Trueno.

Por: @carlosdr998

MKS ha demostrado con creces por qué merece ser uno de los representantes de Argentina. Su mejoría dominando el formato FMS es notable y ha conseguido trasladar el estilo callejero del 4x4 a los escenarios. Contra Aczino, brilló en los minutos con palabras, fue constante con las temáticas y realizó una gran exhibición en la ronda de personajes. 

Pese a que en este enfrentamiento no destacó tanto en los minutos libres —excluyendo rimas como la referencia a la canción Goteo, de Duki—, se sabe de sobra la capacidad que tiene MKS para explotar esta modalidad. En su batalla contra Klan en la jornada 4 de FMS Argentina, descrestó al público con una gran demostración de fluidez, coherencia y respuesta. Marcos va encontrando la forma de sacarle el mayor jugo posible al formato.

Enfrentarse a una de las mejores versiones de Aczino puede servirle de incentivo a MKS para afrontar las jornadas que quedan de su liga. Ya se midió contra ingenios fuertes como los de Stuart y Papo, contra la agresividad de Klan y contra la soltura de Sub y Cacha. En todas sus batallas sumó por lo menos un punto, para un acumulado de nueve —dos derrotas con réplica, dos victorias con réplica y una victoria directa—.

Los rivales que más le han costado son Cacha, Sub y Papo, freestylers con gran versatilidad para fluir las bases de DJ Zone. Replik y Trueno cuentan con estas características, con lo que Marcos debe implantar su estilo y sacarles distancia con su punchline y agresividad. Si intenta meterse en el juego de los jóvenes argentinos, podría perder puntos fundamentales para la clasificación.

Sin duda alguna, de sus duelos restantes, los más exigentes son contra Nacho y contra Dtoke. Nacho viene subiendo el nivel y es un MC que conoce bastante a MKS; además, la compatibilidad de estilos puede generar un enfrentamiento bastante parejo. Su batalla contra Dtoke no sólo es importante por lo que implica para la FMS Internacional, sino que se juegan puntos esenciales para el desenlace de la tabla argentina. La experiencia y la contundencia de Dtoke contra la mejor faceta que se ha visto de MKS.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.