MKS: ¿SE VE BENEFICIADO POR LAS COMPETENCIAS DE LARGO PLAZO?

MKS no tuvo grandes logros en campeonatos nacionales que culminen en el mismo día, sus mejores marcas se dan en torneos largos entre ocho y nueve fechas como lo son El Quinto Escalón y la Freestyle Master Series.

Por: @MatiasValdez05

El rapero tuvo su gran reconocimiento en competencias de plaza, hasta el día de hoy se pueden ver sus épicos minutos en la competencia de El Quinto Escalón. Tal es así que en el año 2016 se disputo el último año de la competencia en el formato de plaza, la temporada tuvo 8 fechas para la sumatoria de puntos de la tabla general, tanto MKS como Klan estuvieron cabeza a cabeza durante todo el año. Marcos Mansilla llegó a 4 finales de las 8 fechas, venciendo a Wolf (Fecha 2), Underdann (Fecha 4) y Ecko (Fecha 7). En la octava y última fecha perdió en la final ante Klan pero por la sumatoria de puntos se consagro como campeón de la temporada 2016 y su rival ocupo el segundo puesto.


En el año 2017 la competencia se trasladaba a escenario, con beatmakers y micrófonos, y MKS seguía demostrando que fue de los raperos más influyentes en la competencia. 
En se año llegó a 3 finales de manera consecutiva, en la fecha 3 ante Replik, en la cuarta ante Acru y en la quinta nuevamente ante Replik. La curiosidad es que fue derrotado en las 3 ediciones pero de todas manera tuvo una igualdad de puntos en la tabla general con Lit Killah y Wos. Es por eso que tuvieron que hacer una final para desempatar y MKS fue el vencedor y de esta manera logró el bicampeonato del Quinto Escalón, ni más ni menos que en la última temporada de la competición disputada en El Parque Rivadavia.

La trayectoria de MKS está muy marcada por su gran participación en El Quinto Escalón.


Tras sus buenas actuaciones, se convirtió en uno de los integrantes de la lista de 10 freestylers para formar parte de la primera edición de Freestyle Master Series en su arribo a la Argentina. Luego de 6 victorias (3 luego de la réplica como lo fue ante Replik, Dani y Klan) y tan solo 3 derrotas (ante Wos, Dtoke y Papo) MKS alcanzó la medalla de bronce. De esta manera llego a los 15 puntos y culminó en la tercera posición de la tabla tras 9 fechas.


El rapero de la CMK demostró que en las competencias largas tiene buenos resultados, todo esto gracias a su constancia y regularidad a lo largo del tiempo, de esta manera intentará mejor su consideración en este 2019 porque ya tiene su lugar asegurado en la segunda edición de la liga de élite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.