MKS: 2019 CON RED BULL EN LA MIRA – El Estilo Libre

MKS: 2019 CON RED BULL EN LA MIRA

MKS vuelve a Red Bull. Después de no presentarse el año pasado, el joven porteño anunció por redes sociales que vuelve a las andadas para probar, otra vez, a conseguir hacerse con el título nacional, por el que ya luchó en las ediciones de 2016 y 2017. Repasemos cuáles fueron sus mejores momentos de aquellas dos fechas.

Por: @Gomk_22

La derrota contra Papo

En 2016, cuando MKS era considerado el máximo estandarte de las plazas junto a Klan, el sueño del joven gallo se vio frustrado en cuartos de final. Después de superar a Sok en los octavos de final, le tocó enfrentarse al que, posiblemente, era el máximo favorito a salir campeón aquella tarde en Tecnópolis: Papo. Y los pronósticos se acabaron cumpliendo. El marplatense se impuso de principio a fin a Marquitos, que nada pudo hacer para evitar su derrota. Aún y así, es destacable el nivel ofrecido por el miembro de la CMK en la primera ronda de aquel evento, donde su actitud y desempeño ya dejaban entrever un futuro brillante. Hoy, más de dos años después, falta solo un día para que empiece la FMS Argentina: uno de los torneos con más proyección de la actualidad. Y, como no podía ser de otra manera, MKS está entre los diez integrantes de esta liga. Además, el MC de Buenos Aires quedó en tercer lugar la temporada pasada.

MKS vs Klan: el clásico de las plazas pasó al escenario

La edición del 2017 de Red Bull tuvo un enfrentamiento que emocionó a muchos seguidores del freestyle: MKS contra Klan. Los dos reyes de las plazas argentinas y, sin duda alguna, los dos referentes del Quinto Escalón se volvían a ver las caras. Pero esta vez la batalla se celebraba en un ambiente distinto al parque Rivadavia. Los gallos de la calle se trasladaron a los escenarios, pero el resultado fue el mismo: un batallón. Pura agresividad, sentimiento y punchline por parte de dos de las caras más conocidas del panorama en los últimos años. El duelo, sobretodo la réplica, fue un espectáculo digno de ver. Por desgracia para MKS, que había superado a Beelze en la ronda anterior, este tampoco fue su año. Una respuesta de Klan a una rima en referencia a sus dientes decantó la batalla hacia su lado, dejando fuera a un MKS que se había visto con serias opciones de coronarse aquella tarde en el Luna Park.

¿Será este el año de MKS en Red Bull?

Dos derrotas, ambas en la ronda de cuartos de final de la Nacional argentina, provocaron la ausencia de MKS en la competencia del año pasado. Sin embargo, después de cerrar una fantástica temporada de FMS (con una victoria contra Trueno) y conseguir alcanzar el podio de la liga, el bonaerense vuelve con las pilas recargadas para darlo todo en Red Bull este año. Hay una exuberante cantidad de motivos para que confiar en que Marcos Adrián Mansilla pueda alcanzar la meta que lleva buscando desde hace varios años: coronarse como campeón nacional. El talento, sentimiento y pasión que deja en cada batalla son incuestionables; y el nombre, sin duda, lo acompaña. Esperemos ver la mejor versión de un MKS que con sus bailes y, sobretodo, sus rimas consiga deleitarnos de nuevo; como siempre lo ha hecho, fuera cual fuese el escenario.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.