BDM CANCÚN: ¿CÓMO FUE EL ENCUENTRO ENTRE MÍSTER EGO, TEOREMA Y RC?

El rey de la calle estuvo presente el pasado sábado 16 en la BDM de Cancún, una de las regionales previas a la gran final capitalina.

Por: Sara Socas

Formó Dupla con Teorema para una batalla de exhibición contra los locales RC y Smik, en la que los 4 demostraron su valía y el madrileño se sintió arropado por el público mexicano.

De hecho, en palabras del propio Míster, su viaje inicialmente estaba enfocado a despejarse de su vida de freestyler y volver renovado a España. Pero la oferta por parte de la organización de Batalla de Maestros convenció al MC, quien afirma que fue “una experiencia increíble”, especialmente el hecho de rapear junto al joven chileno, a quien ahora ve como a un hermano dentro de la cultura del hip hop.

Resultado de imagen de bdm méxico

No se equivoca al afirmar que el evento en sí cumplió las expectativas, impresionado por el nivel de los participantes y especialmente por la final, en la que destacó el papel jugado por Smik, merecido ganador de esta regional y contra el que se enfrentó en la exhibición. Quizá esta primera toma de contacto en el free mexicano pueda abrirle las puertas a futuros eventos tanto en México como en otros países de Latinoamérica. Habrá que esperar a los próximas competiciones y proyectos, así como a las decisiones que tomen los organizadores.

Resultado de imagen de teorema rc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.