FMS ESPAÑA: MÍSTER EGO SE ASEGURA EL SEGUNDO PUESTO EN EL ASCENSO DE FMS

Las renuncias de Mark y Bnet a la Final Nacional de Gold Battle suponen la promoción automática del hasta ahora juez.

Por: @Carlossua18

Hace unos días, Mark anunciaba a través de su Twitter su renuncia a la Final Nacional de Gold Battle y, con ella, a sus posibilidades de ascender a la FMS. Esta decisión viene motivada por otra de Gold Battle que había anunciado una batalla entre Vivi y Mr. Ego con una plaza en la final para el ganador (finalmente ambos estarán en dicha final).

Hay que recordar que Mark eliminó a Mr. Ego en la GB Logroño por lo que su repesca es doblemente frustrante. Además la relación de Marcos con esta competición se truncó dos años atrás durante la regional madrileña de 2016. Cayó eliminado en cuartos ante Lil en una batalla en la que la base del 4x4 (única ronda) y la de la primera réplica fueron ambas instrumentales de trap. En la tercera réplica, y con más de la mitad del público descaradamente a favor, Lil se llevó la batalla.

El propio Mark ha aclarado que sólo se presentó a la Gold para ascender a la FMS y ahora que cree que sus opciones se han terminado parece consecuente renunciar a una competición con la que no se identifica. Horas después, Gold Battle anuncia que BNET tampoco podrá asistir a la final por motivos personales lo que certifica el ascenso directo de Mr. Ego.

La irregularidad fue la nota dominante durante la primera temporada del madrileño en la FMS y le condenó a un descenso prematuro. Lejos de tirar la toalla este año se ha apuntado a casi todo y ha logrado los puntos suficientes para llegar a la última nacional del año ocupando el segundo puesto de ascenso directo lo que, tras estos incidentes de última hora, le ha valido para volver a la primera división. En anterioridad, el mismo madrileño declaró que solo volvería a la FMS si ascendía de forma directa, desechando la opción de subir mediante play off.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.