MÍSTER EGO CRUZARÁ EL CHARCO CON EL TÍTULO NACIONAL DE DRAGONES DEL FREESTYLE

MÍSTER EGO CRUZARÁ EL CHARCO CON EL TÍTULO NACIONAL DE DRAGONES DEL FREESTYLE

El participante de la FMS Argentina que actualmente ostenta la última posición de la tabla, dio la sorpresa llegando 

Míster Ego se corona en Barcelona.

Por: Artur López

La victoria de ‘el campeón del pueblo’ le supone recibir la etiqueta de ‘representante de España’ aunque Míster Ego ha desechado en varias ocasiones esa consideración. El ingenio e improvisación instantánea, combinados con respuestas en forma de ‘punchlines’ fulminantes fueron claves en la victoria de Mister Ego ante Juan SNK (anteriormente Deskarte), otro veterano de las batallas que plantó cara en la ronda final de la Nacional de Dragones. Classic, Sof y Xinako fueron también duros obstáculos en el camino del campeón nacional y dieron el mejor espectáculo posible al público de Barcelona.

Al fin Míster Ego puede celebrar el 2019 como un año próspero, después de su sorprendente no clasificación para las regionales de Red Bull, a pesar de una más que decente audición aclamada por el público en general. El carismático rapero es un curtido guerrero que ha improvisado en más de 500 batallas en la calle y ha participado en la mayor parte de eventos del circuito de competiciones: BDM Gold, Red Bull España, Hipnotik (ya no se celebra), Gold Battle, Liga FMS, además de decenas de eventos callejeros de Full Rap y General Rap. El retorno a la Liga FMS por méritos propios y el subcampeonato de Mister Ego en la Nacional de Gold Battle, además de su coronación en Dragones, suponen un retorno exitoso del madrileño a las competiciones de alta exigencia y voltaje que lo devuelven a la cima del panorama español de la improvisación.

Juan dispondrá de una oportunidad para acallar a sus críticos y demostrar su valía en un campeonato internacional disputado fuera de España. Por el momento, Cacha, RBN y Jota se postulan como futuros rivales ya clasificados para la gran cita. Cabe destacar que esta no será la primera participación internacional de Mr Ego, matizando que ya compitió en la Final Internacional de Gold Battle 2019 celebrada en España, donde cayó en semifinales contra Gaviria, el representante venezolano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )