MISTER EGO: SUS 5 MEJORES MOMENTOS EN LA LIGA PASADA

Mister Ego, madrileño veterano del freestyle español, supo ofrecer batallas extraordinarias y una calidad inconfundible, pese al mal comienzo en la liga. 

Haciendo un recopilatorio de la liga pasada de Freestyle Master Series, destacan cinco mejores momentos de Míster Ego:

Por: @mtorcal_

Jornada 2 (Alicante). Victoria de Míster Ego.

En esta segunda jornada, Míster Ego se enfrentó a Errecé, dos freestylers con unos estilos totalmente contrapuestos. Errecé destaca por su flow mientras que Míster Ego se caracteriza por sus punchlines. Fue una batalla donde ambos se atacaron por sus estereotipos, Míster Ego llamando “mono” a Errecé y este, llamando “borracho” a Míster Ego. Aun así, el jurado se decantó por Míster Ego quien ganó en réplica y por lo tanto, la jornada. El público alicantino no estuvo muy de acuerdo con el resultado ya que este MC madrileño no batalló como en la primer jornada, que sí demostró más su eficacia.

Jornada 5 (Bilbao). Derrota contra Chuty.

A pesar de que Chuty es considerado, actualmente, uno de los mejores freestylers del mundo, Míster Ego le plantó cara en esta jornada, aunque no fue suficiente como para ganarla. Míster Ego fue el único capaz de llegar a los 400 puntos frente a Chuty a lo largo de la liga. “Los robos” fue el tema del que se valió Chuty para atacar a Míster Ego, como ocurrió en la jornada 6 contra Zasko. Un tema fácil al que todos recurren cada vez que se enfrentan a Míster Ego, sin embargo, el madrileño no se rindió y siguió adelante con su batalla.

Jornada 6 (Mallorca). Ronda de personajes contra Zasko.

En un principio, Míster Ego parecía superior, sin embargo, en el segundo minuto no fue del todo bueno por lo que su rival aprovechó e hizo que la batalla se igualara. En todo momento la batalla estuvo tensa. Zasko atacó a Míster Ego con “los robos”, quien cogió el micrófono enfadado y realizó una de las mejores rondas de la liga. Siguiendo con la tensión de la batalla se produjo un enfrentamiento de personajes contrapuestos “cielo vs infierno” y aquí, Míster Ego, supo sacar todo su ingenio y destreza con tan solo un tema.

Jornada 7 (Valencia). Victoria contra Arkano.

En Valencia, Míster Ego supo enfrentarse a Arkano, el campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2015. Todo el enfrentamiento estuvo muy igualado, sin embargo, la ronda Deluxe, fue la decisiva y en la que Míster Ego supo hacer frases con talento y propias del gran nivel que merece la FMS. Un MC que luchó por vencer a uno de los referentes internacionales de la improvisación como es Arkano y demostró que podía enfrentarse a cualquiera.

Jornada 9 (Murcia). Victoria contra Invert y salvación de Hander.

Invert tenía claro que tenía que ganar para mantener su posición, pero no fue así, Míster Ego se hizo con la jornada en Murcia y salvó a Hander del descenso directo. Esta batalla fue una auténtica exhibición del freestyle. Demostró una gran agilidad mental en todo momento y más en concreto en la ronda de “colores” y en sus minutos a sangre. Soltura y agilidad son los dos adjetivos que caracterizan a este MC, el último en posición pero que acabó convirtiéndose en uno de los mejores de la FMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.