FMS: MISTER EGO EN PRIMERA DIVISIÓN TRAS UN AÑO COMO JURADO

Tras su irregular paso por la primera edición y un año como jurado el rey del parque vuelve a competir en FMS.

Por: @Carlossua18

Muchos criticaron la decisión de Urban Roosters de incluir a Mr. Ego en la lista de los diez mejores de España de cara a la primera liga profesional de freestyle en habla hispana. Es cierto que tras las nueve jornadas ocupó la última posición pero también es cierto que por el camino dejó batallas épicas, como contra Arkano o Invert, consiguiendo la victoria contra ambos campeones internacionales.

La conclusión de la primera edición fue sin duda que cualquiera que quisiera competir en FMS debería tomárselo en serio, como un trabajo, siendo esta la única manera de mantener la regularidad necesaria durante todo el año.

Cuando UR hizo públicos los componentes del jurado para la segunda temporada muchas críticas volvieron a centrarse en el madrileño.  Esta vez ha ido callándolas jornada a jornada demostrando tener un criterio propio y seguirlo siempre.  Se ha ganado el crédito como jurado tanto de los participantes como del público y pese a ser con diferencia el juez más estricto no ha tenido reparos en explicar sus puntuaciones.

Este mismo mes logró alcanzar las semifinales de Gold Battle consiguiendo el ascenso matemático como segundo clasificado del ranking. Sin duda su desempeño en la FMS 2019 dependerá en gran medida del interés de Míster por la competencia aunque su paso por la silla de jurado puede ayudarle en muchos aspectos de las batallas.

En primer lugar va a ser el único de los participantes que sepa lo que es estar al otro lado de la mesa de juez: un año entero calificando las rimas de sus adversarios le ofrecen una visión más certera de los puntos fuertes y débiles de cada uno dentro del formato FMS. Además conoce mejor que el resto de participantes a los otros jurados lo que también le da ventaja, sabiendo qué valora más cada uno y qué recursos le conviene explotar más (aunque aún no se sabe si los otros cuatro jueces repetirán).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.