MISIÓN HIP HOP: NACHO GANADOR DE LA PRIMERA FECHA

El 1 de mayo se llevó a cabo en Ramos Mejía la primera fecha de Misión Hip Hop, proyecto creado por El Misionero.

Por @luciolozano1

El ganador del evento fue Nacho, al imponerse sobre Tuqu en la final, luego de dos replicas. Su camino comenzó venciendo en octavos de final a Tiago luego de una réplica, en cuartos a Yago y en semis a Zaina. El ganador de la segunda Regional de Buenos Aires sigue dando un gran nivel para así llegar en alza de cara a la final nacional de Red Bull donde será cabeza de serie.

En un jurado con mucha trayectoria se encontraban Frescolate, Emanero, Sony, Tata y Juan Medina. Entre los competidores más conocidos estaban los recientemente clasificados a la Red Bull Nacional, Dybbuk y Nacho, además de Underdann, Tuqu, Tiago y MP.

También estuvo como invitado el ganador del Primer Episodio en San Antonio de Areco, Zaina. El joven de tan solo 14 años dio la sorpresa al eliminar a dos de los favoritos: MP y Underdann. Luego cayó ante Nacho en semifinales. Pero este MC es el claro ejemplo de lo que busca el Misionero, demostrar y darles la oportunidad a muchos chicos del interior que tienen el nivel para ganarle a cualquiera.

Zaina en semifinales del episodio en San Antonio de Areco

Es para destacar a la organización de Misión Hip Hop que dadas las malas condiciones climáticas, lo que estaba pactado que sea en Plaza Mitre terminó cambiando de sede a un salón techado para no cancelarlo. Adicionalmente a las batallas, el evento tuvo a Frescolate haciendo Breakdance, Tata dando un show de Freestyle y Sony, Rabeat y Erick haciendo beat box.

Esto fue lo que nos dejó la primera edición de este proyecto que logra combinar a muchas figuras reconocidas del rap nacional junto con la búsqueda de nuevos talentos a lo largo y ancho de la Argentina. La segunda fecha se realizará el 20 de mayo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )