MISIÓN HIP HOP: NACHO GANADOR DE LA PRIMERA FECHA

El 1 de mayo se llevó a cabo en Ramos Mejía la primera fecha de Misión Hip Hop, proyecto creado por El Misionero.

Por @luciolozano1

El ganador del evento fue Nacho, al imponerse sobre Tuqu en la final, luego de dos replicas. Su camino comenzó venciendo en octavos de final a Tiago luego de una réplica, en cuartos a Yago y en semis a Zaina. El ganador de la segunda Regional de Buenos Aires sigue dando un gran nivel para así llegar en alza de cara a la final nacional de Red Bull donde será cabeza de serie.

En un jurado con mucha trayectoria se encontraban Frescolate, Emanero, Sony, Tata y Juan Medina. Entre los competidores más conocidos estaban los recientemente clasificados a la Red Bull Nacional, Dybbuk y Nacho, además de Underdann, Tuqu, Tiago y MP.

También estuvo como invitado el ganador del Primer Episodio en San Antonio de Areco, Zaina. El joven de tan solo 14 años dio la sorpresa al eliminar a dos de los favoritos: MP y Underdann. Luego cayó ante Nacho en semifinales. Pero este MC es el claro ejemplo de lo que busca el Misionero, demostrar y darles la oportunidad a muchos chicos del interior que tienen el nivel para ganarle a cualquiera.

Zaina en semifinales del episodio en San Antonio de Areco

Es para destacar a la organización de Misión Hip Hop que dadas las malas condiciones climáticas, lo que estaba pactado que sea en Plaza Mitre terminó cambiando de sede a un salón techado para no cancelarlo. Adicionalmente a las batallas, el evento tuvo a Frescolate haciendo Breakdance, Tata dando un show de Freestyle y Sony, Rabeat y Erick haciendo beat box.

Esto fue lo que nos dejó la primera edición de este proyecto que logra combinar a muchas figuras reconocidas del rap nacional junto con la búsqueda de nuevos talentos a lo largo y ancho de la Argentina. La segunda fecha se realizará el 20 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.