MISIÓN HIP HOP: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DEL INTERIOR HASTA EL MOMENTO?

MISIÓN HIP HOP: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DEL INTERIOR HASTA EL MOMENTO?

El freestyler Nekro se proclamó en el día ayer vencedor de la regional de Misión Hip Hop de Mendoza (Argentina), por lo que se clasifica a la nacional de esta competencia.

Por: @rafacaballero6

El 17 de agosto en el Parque Central de Mendoza tuvo lugar una de las regionales de la competencia argentina Misión Hip Hop como torneo previo a la quinta jornada de la FMS Argentina en la ciudad. Así, el vencedor Nekro se une a los ya clasificados para la nacional de esta competencia Mecha, San, Metrik y Lecker. Como jurado del evento estuvo presente el host y organizador de la DEM y host de la FMS Chile Cayu.


El torneo se organizó con la ayuda de la competencia mendozina Rap School. La nacional de Misión Hip Hop pertenece al rango 3 de competencias de ascenso a FMS Argentina, junto a Cruce de Campeones, por lo que otorgará al campeón 10.000 puntos que serán de ayuda para aumentar las opciones de los participantes de entrar en la Freestyle Master Series. Mecha, campeón de la edición de 2018 y segundo, con 40.400 puntos, en la carrera por el ascenso a la FMS se postula como principal candidato al título.

Mecha, representante cordobés, fue el primer campeón nacional de Misión Hip-Hop.


En dicha nacional de Misión Hip Hop de 2018 se enfrentaron los ocho mejores según la tabla de puntos generada a partir del formato liguero que realizó la organización en Buenos Aires y en Capital Federal. Las plazas restantes se repartieron entre clasificatorias que tuvieron lugar en San Antonio de Areco, Trenque Lauquen y Junín, entre otras.


El MC cordobés Mecha se enfrentó a Parawa en primera ronda, Nacho en cuartos de final, Blas en semifinales y Tuqu en la final. Así, se vengó contra Tuqu de la final de Supremacía y logró 10.000 puntos para el ranking de FMS pasado que no le sirvieron para ascender. Aun así, este año el evento puede ser diferencial para establecer los puestos finales de cara al ascenso de la FMS Argentina.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )