MISIONERO: INOXIDABLE EN RED BULL

MISIONERO: INOXIDABLE EN RED BULL

Darío Silva, mejor conocido como El Misionero, será el host este domingo de la edición 2019 de la Red Bull nacional argentina, cumpliendo 7 años consecutivos en los que será el encargado de poner rumbo a la competición.

Por: @SaulEski

Desde 2013, un año después de su retirada como batallero, el argentino se ha presentado a las Red Bull nacionales, además de ese mismo año ser el primer presentador de la Red Bull Internacional post-parón y volver como el host principal en la edición del 2018, destacando también sus participaciones en Perú 2016 y en México 2017, en las que estuvo desarrollando distintos roles, como comentarista, entrevistador y backstage host.

Misio ha marcado un antes y un después como presentador de batallas de freestyle, pues la chispa y el carisma que le caracteriza lo han convertido en un elemento infaltable en muchas competencias de su país e internacionales, pues el control que tiene con los distintos formatos de competiciones y, especialmente, el manejo del público entre los descansos de las batallas, pues para él no existe el tiempo muerto y se encarga de que el ambiente esté al máximo en todo el evento.

Para muchos es considerado como el mejor presentador actual de las batallas, pues la larga trayectoria del Misio le avala en su actual profesión. Es prácticamente un distinto, algo que en la comunidad batallera hispana no se había visto hasta su aparición. Sin lugar a dudas es una leyenda viviente en el mundo del freestyle por toda su aportación a la cultura, pues una parte de ella ha crecido gracias a él. 

Este domingo está más que garantizado el espectáculo que El Misionero dirigirá en la nacional de Argentina, animando a cada uno de los espectadores a gritar: ¡Ruido!

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )