MISIONERO Y BEKAESH HARÁN DUPLA DE HOSTS EN PANGEA – El Estilo Libre

MISIONERO Y BEKAESH HARÁN DUPLA DE HOSTS EN PANGEA

A 10 días de uno de los eventos más importantes del año, por lo menos en la previa, se anunció la presencia de Misionero como segundo host para realizar equipo con el español Bekaesh. Los dos representantes de la FMS, serán los encargados de darle color al evento mexicano.

Por: @nacotb

Sin lugar a dudas, Pangea Free 2vs2 que será albergada por el Pepsi Center este próximo 23 de marzo podría convertirse en una de las mejores competencias de la historia de las batallas, o al menos eso adelanta en la previa con el line up confirmado y toda la organización detrás.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los nombres más importantes –o casi todos- de los países líderes haciendo equipo en un mismo lugar. Sin ir más lejos, el junte entre Aczino y Chuty será un hito que podría llegar a no repetirse, y una situación que más de un aficionado de las batallas soñó alguna vez.

Sin embargo, como en todo gran show, los presentadores son una parte fundamental para lograr un resultado perfecto. Por eso, en esta ocasión llamaron a Bekaesh y a Misionero, posiblemente los dos mejores host de la actualidad. Con su labor activa en la FMS de sus respectivos países, levantaron sus performances notablemente.

Igualmente, sería un pecado situarse solamente en lo organizado por Urban Roosters. Son dos nombres con un largo recorrido en la escena y que cargan en sus espaldas más de un evento: BDM, Red Bull, Gold Battle y God Level, entre tantos otros.

Así que de esta manera, en la previa está todo dado para que los mexicanos vivan una tarde de sábado histórica, con todos los mejores en un mismo escenario brindando un show increíble. ¿Será así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.