MISIÓN HIP HOP PREPARA SU FINAL NACIONAL

Este martes 9 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Misión Hip Hop que dará a conocer al representante argentino que participará en la Final Internacional de Poseidón Battles en Costa Rica.

Por: @tomibarbajelata

La Final Nacional de Misión Hip Hop está tomando forma y solo falta saber quiénes serán los 4 últimos participantes que logren clasificarse a la gran jornada. La entrada será gratuita y se llevará a cabo en “La confitería” (ubicada en Av.Lacroze 2963). El evento contará también con la presencia de Skone, uno de los invitados especiales de la fecha.

El ganador de la competencia, además de sumar 10.000  puntos que le pueden servir para entrar a la próxima temporada de la Freestyle Master Series Argentina, tendrá la posibilidad de representar al país en la Final Internacional de Poseidón Battles que se llevará a cabo en Costa Rica a principios de noviembre de este año.

Hasta este momento los clasificados son: Tuqu, Dybbuk, Thiago, Nacho, Blas, Parawa, TMS, Abby, Zaina, Janter, San y Dass. Solamente resta conocer a los representantes de Córdoba y Tierra del Fuego (que se darán a conocer el 5/10 y el 8/10 respectivamente), el ganador de la clasificatoria Sub 15 que se realizará el mismo día de la competencia y al ganador de la batalla de desempate entre Ezze y Kuza.

Indudablemente será uno de los eventos que más llamarán la atención durante esta próxima semana. Con varios de los participantes en un gran nivel y una competencia que crece cada vez más.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.