MISIÓN HIP HOP: TODO LISTO PARA LA ÚLTIMA FECHA

El campeonato de Misión Hip Hop tendrá su última fecha en Ramos Mejía el sábado 15 de septiembre. Tuqu es el campeón de la competencia, que ahora espera al campeonato nacional. Además, habrá competición sub 15 y de mujeres.

Por: @MatiasValdez05

Misión Hip Hop ya tiene su campeón (Tuqu Ran). Sin embargo, aún resta una fecha para terminar el campeonato, más precisamente la jornada 8, que se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre. Finalmente, la competición que organiza el Misionero se realizará en la Plaza Mitre ubicada en Ramos Mejía, lugar donde todo comenzó.

A partir de las 15 horas comenzará la inscripción para el campeonato “Misión evolución sub 15” que dará inicio a las 16 horas junto con la inscripción de las mujeres, que podrán batallar a las 16:30 horas. A las 17 horas se abren las inscripciones para la competencia principal, que dará inicio una hora más tarde con las eliminatorias.

Tuqu se proclama puntero definitivo del ranking MHH

De esta manera se especula que los octavos de final tendrán su primera batalla alrededor de las 19 horas. Recordemos que Tuqu es el campeón del evento y que se espera que la última jornada sea una gran oportunidad para los MC’s que aún necesitan puntos para poder clasificar entre los ocho mejores al “Campeonato Nacional de Misión Hip Hop” que aún no tiene una fecha confirmada.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.