MISIÓN HIP HOP: NACHO SE IMPONE EN LA ÚLTIMA FECHA – El Estilo Libre

MISIÓN HIP HOP: NACHO SE IMPONE EN LA ÚLTIMA FECHA

Nacho, bicampeón regional de Red Bull, se alzó con la victoria en la octava y última fecha de Misión Hip Hop en Ramos Mejía, dándose así el mismo ganador que en la primera jornada. Este resultado lo reafirma como uno de los ochos clasificados de Buenos Aires al campeonato nacional.

Por: @jesuesp98

El proyecto ideado por El Misionero tuvo su última fecha el pasado sábado. Desde el 1 de mayo, el host ha ido recorriendo las plazas de Buenos Aires en búsqueda de talentos argentinos que no tenían esta oportunidad desde la clausura del Quinto Escalón. Los frutos se recogieron en la primera fecha, donde un desconocido Zaina dio la sorpresa al eliminar a dos de los favoritos: MP y Underdann.

El circuito germinó con la victoria de Nacho en Ramos Mejía, sucediéndose más fechas en el mismo sitio pero con otros ganadores. Sin embargo, la ambición del primer campeón ha sido lo que no ha variado. Nacho tuvo que esperar a celebrar la victoria, ya que la octava fecha estaba proclamada para el sábado anterior pero a causa del mal tiempo se tuvo que posponer. Con el conocimiento de que Tuqu se había proclamado campeón de Misión Hip Hop en Buenos Aires antes de disputar la última fecha, el bicampeón regional de Red Bull Batallas de los Gallos Argentina se presentó en el Parque Centenario con el objetivo de asegurar su clasificación a la edición nacional.

Imagen relacionada

Nacho comenzó la última jornada eliminando a TMS en cuartos y encontrándose a Tian en una semifinal reñida, ya que se tuvo que recurrir a dos réplicas para resolver el enfrentamiento. En la final le esperaba un Tiago que dejó en el camino a One Night en cuartos y a Parawa en semifinales tras una réplica. No obstante, Nacho le paró los pies en la última ronda después de una réplica y se alzó así con la victoria y con el cuarto puesto con 14 puntos.

A Nacho le acompañarán siete gallos en la Final Nacional de Mision Hip Hop por parte de Buenos Aires. Estos han conseguido su clasificación a partir de los resultados conseguidos en las ocho fechas, siendo por orden de puntos Tuqu, Dybbuk, Tiago, Blas, Parawa y TMS, incluyendo también a Ezze o Kusa a partir de una votación. Además, Zaina asistirá a este evento tras ganar en Areco.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.