MISION HIP HOP: ¿QUIÉNES LLEGAN CON CHANCES DE CLASIFICAR A FMS?

La final nacional de la competencia de El Misionero contará con 8 participantes de Buenos Aires. 5 de ellos se encuentran entre los 40 integrantes de la clasificación de ascenso a la FMS. Cualquiera de ellos podría terminar ascendiendo, pero ¿quién tras Misión Hip Hop?

Por: @David_ca99

Analizamos las posibilidades de ascenso de menos a más. Las posiciones son las siguientes: Tiago, en el 26º puesto; Kusa, en el 19º; Tuqu, en el 13º; Dybbuk, en el 9º, y Nacho, en 2º lugar.

El vencedor de Misión Hip Hop se alzará con 10.000 puntos en la clasificación de ascenso a la FMS. Tiago, con 4.100, alcanzaría los 14.100. De ser así, se colocaría en el 12º puesto, por encima de Thorny, aunque lejos del ascenso.

Kusa pasaría de 5.000 a 15.000 puntos: curiosamente, el resultado sería el mismo que con Tiago, aunque con menor puntaje. También se colocaría en el puesto 12, sobre Thorny. La cosa se vuelve más peligrosa desde entonces.

Nacho y Tiago

Tuqu, de conseguir el campeonato, subiría de 13.350 a 23.350. Rozaría el ascenso, pero quedaría en el 4º puesto,. Se transformaría en un serio candidato a la FMS si contara con buena regularidad en las siguientes competencias que clasifiquen a la FMS.

Con Dybbuk y Tuqu pasa lo mismo que con Kusa y Tiago. Dybbuk subiría de puesto con mayor puntuación que Tuqu, pero en el mismo puesto: 4. Lo interesante reside en que, aunque cuatro mc’s tienen dos situaciones similares, solo uno se alzará con el oro.

Dybbuk, firme candidato al título nacional

El caso más determinante es el de Nacho: el del oeste ya se encuentra en posición de ascenso a FMS. En caso de ganar la competencia, se colocaría primero, en vez de segundo, como lo está hoy. Las normas de la Freestyle Master Series dictan que los dos últimos descienden, y el antepenúltimo debe disputar un play-off.

Así, Nacho, que ya ascendería directamente, daría un golpe sobre la mesa para autoproclamarse como el candidato ideal para la FMS. Aparte de ser el primer clasificado, estaría a más de 16.000 puntos del tercer puesto. Eso sí, con la sombra de Dozer, que quedaría a 550 puntos, pegado detrás.

De este modo Misión Hip Hop se vuelve aún más interesante: aparte de premiar a los mejores freestylers de argentina, haciendo especial hincapié en Buenos Aires, revoluciona la clasificación al a FMS. Unos con más oportunidades de ser candidatos serios, y otros menos, pero todos con una gran oportunidad en sus manos.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.