¿CÓMO QUEDÓ EL ASCENSO A FMS TRAS MISIÓN HIP HOP?

A medida que la temporada llega a su fin el ranking de ascenso a la FMS sigue su paso. A meses de finalizar el 2018, la tabla empieza a dictar los nombres que serán la renovación del 2019.

Por: Santi Iglesias

En Argentina, una tabla completamente marcada por el paso de Red Bull parece entregar a los primeros competidores que serán parte de la liga en el próximo año.

Con el final de Misión Hip Hop este último fin de semana, la tabla se volvió a mover. La competencia, considerada de tercer rango, entregó 10.000 puntos a su campeón, Mecha. El cordobés ya tenía 7.200 puntos, por lo que estiró el número a 17.200 y consiguió escalar puestos en la tabla, aunque quedó lejos de los tres primeros lugares, que son los que aseguran los ascensos y la promoción.

El equipo de Misión Hip Hop en su primera fecha

El otro gran beneficiado de la fecha fue Tuqu. El freestyler, pese a ser constante y perseverante respecto a la participación en competencias a lo largo del 2018, se había visto gravemente afectado al no clasificar a Red Bull. Si bien previo a la competencia ocupaba los primeros puestos junto a Nacho, luego de la nacional descendió varios lugares. Al llegar a la final de Misión Hip Hop obtuvo 7.500 puntos que le permitieron llegar a los 20.850, ubicándose en el cuarto lugar pero quedando aún lejos de las tres primeras posiciones, que superan los 30.000 puntos.

Gold Battle y Batalla de Maestros Gold son dos de las competiciones que aún no se disputaron y suman gran cantidad de puntos, ambas se llevarán a cabo este fin de semana. Al finalizar ambos eventos, la definición de la tabla de ascenso a la FMS quedará más esclarecida.

Por su campeonato en Red Bull, Dozer sacó una gran ventaja para el resto del año.

Mientras tanto, Dozer, Nacho y Sub son los tres primeros puestos y conservan sus posiciones. El último campeón nacional de Red Bull suma 46.000 puntos exclusivos de su cinturón. Caso similar a Sub, que obtuvo 30.000 puntos al lograr quedar tercero en la competencia y no sumó en ningún otro evento. Nacho, que fue puntero de la tabla hasta antes de la Red Bull, actualmente se ubica segundo con 36.550 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.