GOD LEVEL ALL STARS: ¿CÓMO LES FUE A EL MENOR Y ZAINA EN KINGDOM 2VS2?

GOD LEVEL ALL STARS: ¿CÓMO LES FUE A EL MENOR Y ZAINA EN KINGDOM 2VS2?

El pasado 28 de julio, tuvo lugar en Perú el evento Kingdom Internacional 2vs2 con victoria para los argentinos Sub y Stuart. El evento contó con la presencia de algunas parejas que participaran el God Level All Stars 2vs2.

Por: @Edusg8

Este es el caso de Zaina y El Menor, dos Mc’s que pese a su corta edad, están cogiendo impulso para fabricarse un futuro prometedor. El Menor es el quinto clasificado de la FMS chilena mientras que Zaina todavía no ha llegado a la gran liga argentina.

Zaina y El Menor protagonizaron un buen rendimiento durante sus batallas en Kingdom 2vs2. Después de una batalla muy ajustado con respuestas y mucha fluidez, la pareja formada por el chileno y el argentino se impusieron a los peruanos Jaze y Mckopata que también realizaron una buena actuación durante la primera ronda del torneo.

En su siguiente batalla, Zaina y El Menor se enfrentaron a los peruanos Nekroos y Jethro. El resultado final fue favorable a Nekroos y Jethro después de una batalla con una votación muy discutida por el público, hecho que mandaba a la joven pareja directa al repechaje.

Por último, Zaina y El Menor disputaron el repechaje ante Sub y Stuart, pero el jurado se decantó por los argentinos, que más tarde se coronarían como campeones internacionales de Kingdom 2vs2.

Aunque El Menor y Zaina no pudieran alcanzar rondas superiores, los dos jóvenes ofrecieron un buen espectáculo, mostrando claramente sus intenciones para el gran evento God Level All Stars y demostrando que su nivel es más que suficiente para participar en competiciones de alto nivel.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)