FMS ARGENTINA: LOS MEJORES MOMENTOS DE DANI Y WOS EN LA LIGA – El Estilo Libre

FMS ARGENTINA: LOS MEJORES MOMENTOS DE DANI Y WOS EN LA LIGA

Sin dudas ambos freestylers son una baja muy importante para la Freestyle Master Series. El vigente campeón de la liga anunció que seguirá en el circuito, por su parte, Dani se dedicará 100% a su carrera musical.

Por: Ezequiel Tornati

La primera fecha de la liga fue una de las mejores en cuanto al nivel de los competidores. Tanto para Dani como para Wos esta fecha fue uno de los mejores momentos en su paso por FMS. Por el lado de Daniel, se enfrentó a Dtoke y tras una batalla con muchos altibajos protagonizó uno de los momentos más recordados del año en los minutos libres. Para muchos, su minuto de respuesta es el mejor de toda la liga. Por otra parte, Wos se midió ante MKS y obtuvo la victoria de manera contundente, también marcó la liga con su segundo minuto libre y hoy por hoy es, también, de los mejores de todo el 2018.

Dani tuvo una de sus mejores participaciones en la jornada tres, ante Cacha en Buenos Aires. Tras caer en sus primeras dos participaciones, tenía la obligación de ganar para no quedar tan complicado con el puntaje a tan solo tres fechas del inicio. Se lo vio concentrado y mucho mejor en cuanto al dominio del formato. Nuevamente, su habilidad para los minutos libres relució y Dani realizó, quizás, su mejor minuto de toda liga. Se volvió viral al instante y fue aclamado por todo el panorama hispanohablante. Tras una réplica, venció a Cacha y se quedó con dos valiosos puntos.

Otro de los mejores momentos protagonizados por Wos, fue su encuentro con Trueno en la cuarta jornada en la ciudad de Salta. Fue un auténtico batallón por parte de los dos, en donde cada uno se lució de distinta forma en cada ronda. En el cuarto round, se vio un gran espectáculo entre ataques y respuestas de los dos participantes. Hoy por hoy es el video más visto del canal de youtube de Urban Roosters, con cinco millones de reproducciones.

Dani obtuvo su segunda victoria al hilo en la cuarta jornada ante Replik, en Salta. Hizo una gran performance a lo largo de toda la batalla y se destacó mucho en las rondas con palabras y temáticas, cosa que en las fechas anteriores no pudo lograr. Sus minutos libres fueron, otra vez, de los mejores de la jornada. Venció a su contrincante tras una réplica y así Dani pudo posicionarse un poco mejor en la tabla con 4 puntos.

La batalla entre Wos y Dani se dio en la jornada siete, en la ciudad de Mar del Plata. Sin dudas fue una gran contienda en donde ambos tuvieron un nivel excelente, Dani impuso su coherencia mientras que Wos fue muy tajante con sus ataques. Ambos dieron un gran papel y dejaron grandes momentos para el recuerdo como los minutos libres de Valentín o las respuestas al momento de Daniel en los 4x4.

En la octava jornada se dio, quizás, el mejor momento de Dani en la liga. Se midió ante Trueno en la ciudad de La Plata en una contienda más que clave por la definición del descenso. El nivel de los dos fue de lo mejor del año, no bajaron nunca la intensidad y lograron hacer una estupenda batalla. Dani hizo recordar su mejor versión como competidor, además mostró un gran dominio del formato y su intervención en la ronda de temáticas quedó para el recuerdo. Logró vencer a Trueno y quedó con la posibilidad de ganar en la fecha final y salvarse de todo.

La ausencia de Wos y Dani será muy notoria, ya que fueron dos de los freestylers más virales de toda la liga. Sus intervenciones siempre dieron de que hablar y sus batallas siempre dejaron algo para el recuerdo. La FMS seguirá su curso sin ellos y perderá una gran cuota de espectáculo con su ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.