FMS BILBAO: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR MC DE CADA RONDA?

Los MC's destacados de cada ronda fueron publicados en las redes sociales de Urban Roosters.

Por: @javierburfis

La última jornada Freestyle Master Series España, celebrada en Bilbao, dejó sorpresas mayúsculas en cuanto a resultados: la victoria de Blon ante un invicto Chuty, la derrota de Skone ante Zasko. También hubo consagraciones, como la de Walls venciendo a Force, o la de Errecé ganando a un espectacular BTA. Muchos cuestionaron la votación del jurado, pero realmente tuvieron una difícil papeleta ya que todos los MC’s dieron un nivel espectacular. JD Sports, patrocinador oficial de la FMS España, junto con Urban Roosters anunciaron cuáles han sido los mejores freestylers de la quinta jornada en cada una de las categorías de las batallas.

Blon, el gran triunfador sin duda de la fecha de Bilbao, se llevó el mejor minuto de la jornada en su respuesta en las rondas a sangre con 102 puntos, aunque su rival en la batalla, Chuty, obtuvo 100 puntos también en su segundo minuto de sangre. El catalán dejó grandes rimas en dicho minuto, como: “Por lo menos yo me vuelvo a presentar. Por lo menos lo vuelvo a intentar. «Red Bull yo no voy hasta que no pongáis el VAR»”El catalán también se llevó el reconocimiento al mejor en temáticas de la jornada. Blon, aunque se coló en la primera intervención, clavó los cuatro punchlines sobre ‘Chucherías’ con frases como: “No es ningún problema, es una maricona. Me ponen chucherías, me lo follo sin goma”

Walls, una de las revelaciones de la temporada en todas las competiciones durante 2017, se llevó el mejor easy mode de la jornada con 89 puntos, seguido de nuevo de Chuty con 87 puntos. El murciano es ya todo un experto en adaptarse a las palabras que le lanza la pantalla, como con el concepto ‘Inicio’: “¿Por qué nunca ganas una batalla? Rapeaste desde el inicio, pero los principios te fallan”.

JD y Urban Roosters le dieron el reconocimiento a Hander como mejor hard mode de la jornada 5, aunque en realidad empató en puntuación con Blon y Chuty a 76 puntos. Probablemente se lo otorgaron a él por la bestialidad de la estructura de su minuto, en la que combinó tres conceptos como ‘Trato’, ‘Fogata’ y ‘Orden’: “Después de matarte no va a haber ni trato, ni truco, ni trato, en la fogata es donde lo meto y lo mato. Me pone fogata porqué me follo a este gato en este orden no hay ley, la ley es que hoy yo lo mato”.

Chuty fue el mejor en personajes contrapuestos con 92 puntos, actuando como dos de los hosts más famosos del panorama de las batallas: Misionero vs. Mbaka. Sergio, como es habitual, estuvo a un gran nivel durante todas las rondas, y gracias a ello también se llevó el título de MVP de la jornada; con 709 puntos fue el mejor para los jurados, seguido de Blon con 688 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.