FMS: ¿CUÁLES FUERON LOS MEJORES HARD MODE DE 2018?

Tanto la FMS de España como la de Argentina han dejado grandes momentos durante el transcurso de las fechas en la liga de freestyle implementada por Urban Roosters. A continuación, un repaso los hard mode que más se destacaron durante 2018.

Por: @santicachj

Walls vs. Arkano: Por la segunda jornada de la FMS de España se enfrentaron Walls y Arkano. En el round de las palabras cada cinco segundos fue Walls quien se destacó. Con una entrada a la base agresiva, lanzó punchlines precisos desde sus primeras barras. Supo estructurar mucha de las palabras que le fueron tocando. Un momento alto del minuto fue cuando apareció la palabra “relámpago” e hizo una analogía comparando a su rival con el mc argentino Trueno y su doble tempo. Mucha actitud de Walls en este minuto.


Replik vs. Trueno: Llegaba la segunda fecha de la FMS Argentina y se enfrentaban dos jóvenes MC's conocidos de El Quinto Escalón: Replik y Trueno. En el modo difícil ambos se destacaron brindando un buen papel. Pero fue Replik quien se estuvo por encima. Su intelecto y amplio vocabulario a la hora de rimar siempre puede sorprender. La utilización de esdrújulas es algo característico de este gran freestyler. El highlight del minuto fue cuando le tocó la palabra “chocolate” e hizo una referencia a Willy Wonka.


Chuty vs. Hander: Este probablemente sea uno de los mejores hard mode en la historia de la FMS España. Por la jornada 2 se enfrentaban Chuty y Hander. La rapidez del madrileño combinado con la capacidad de meter un punchline en todas sus barras lo convierten indudablemente en uno de los más destacados. Este minuto fue contundente. Chuty retomó a palabras que por tiempo no llegó a rimar, combinando la última con su antecedente. “Yo soy como un río camarada, porque sos un rival corriente del que me río a carcajadas” -palabra río-, deja en evidencia el gran nivel de este español.


Papo vs. Dani: Por la segunda fecha de FMS Argentina se enfrentaron Papo versus Dani. Papo demostró en su hard mode una muy buena versatilidad a la hora de rimar. Estructurando, utilizó el one two en varias de sus barras para culminar en punchlines contundentes. La Bestia del Hardcore terminó siendo el subcampeón de la liga, superado por Wos. En este minuto su mejor acote fue “me siento Shaquille O'Neal, Papolín en los Lakers”. Papo, MC de la vieja escuela, demuestra plenitud y regularidad en las competencias.


Zasko vs. Hander: Fue por la primer fecha de FMS España. Este minuto es considerado como uno de los mejores momentos de la liga española. Zasko utilizó todas las palabras con la particularidad de terminar sus punchlines con la misma terminación. Es conocida la capacidad de Zasko para estructurar, y esta vez no fue la excepción. La palabra era "cartucho" y Zasko lanzó “¿Sabes de por qué hablás mucho? Porque presumes de cartucho sin tener las municiones”. Un deleite para la audiencia.


Wos vs. Trueno: Por la fecha dos de FMS Argentina se cruzaban Wos y Trueno. En el modo difícil Wos realizó un notable minuto, caracterizado por su punchline y flow. Rimó “tengo a la cerdas muertas cuando el micro lo agarro, no te vas a animar a volver a decir algo”, combinando las palabras “cerdas” y “animar” en un mismo compás. Mucho nivel para el campeón de la liga. Por su parte, el descendido Trueno también brindó un gran papel en esta batalla y la conviritió en una de las mejores del torneo

1 thought on “FMS: ¿CUÁLES FUERON LOS MEJORES HARD MODE DE 2018?

  1. ¿Y el de Teorema vs Aczino, SweetPain vs Jony B? Son exhibiciones pero igual cuentan como Hard Mode’s… Y no sé como ponen el de Wos por encima que el de Zasko, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.