MADRID STREET LEAGUE: ASÍ SERÁ LA NUEVA LIGA UNDERGROUND

Tras dos temporadas de FMS, Urban Roosters ha demostrado que ha llegado el momento de que las batallas den un paso más en su profesionalización. Siguiendo su ejemplo, llega la Madrid Street League para convertirse en la liga underground de referencia.

Por: @davidtimon_

Las exhibiciones aleatorias, la contratación como parche y los shows gratuitos, poco a poco, van dejando paso al freestyle como un arte, como una industria que genera empleos, beneficios e interés social. Y sus actores deben ser cuidados y tratados como tal. Como artistas que exponen su talento al público para entretener.

En la intención de profesionalizar, de asentar las bases y de formar nuevos freestylers, nace la primera competición con formato de liga de ámbito local: la Madrid Street League. Mencis, Luque, Mito, SRK, Serok, Tuero, K-Mbra, J Bickle, J95 y Adel conforman una lista a la que habrá opciones de ascenso y descenso, a través de un sistema de puntos similar al que se utiliza en la FMS y que ayudará en la retroalimentación y solidificación del panorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.