MADRID SE PREPARA PARA SU REGIONAL DE GOLD BATTLE

La regional en la capital española se celebrará el 15 de junio en el Café la Palma, donde dos MC’s buscarán un puesto en la Final Nacional en Almería.

Por: Rocío Caro Pacello

El 15 de junio se llevará a cabo la regional madrileña de Gold Battle en el Café la Palma. Cuatro freestylers tendrán la posibilidad de clasificar a través de las inscripciones del sitio de Urban Roosters, que estará abiertas hasta el 10 de junio. Otros ocho accederán a la competición mediante ediciones “Pre-Gold”, que se realizarán en parques de Madrid. Kost, Mark, Bnet y Mr. Ego completarán la lista como MC’s invitados.

Las fechas Pre-Gold están programadas para el 18 y 26 del corriente mes de mayo, y el 1 y 5 de junio. Solo el primer puesto llegará a la regional. El jurado será el mismo para estas fechas previas y para la semifinal en el Café la Palma. Estará integrado por DJ Fénix, DJ Lasky y un puesto más todavía a confirmar. Alexi y Snook ocuparán los roles de DJ y speaker respectivamente.

El evento comenzará a las 18 horas y será apto para todo público. Las entradas se pueden adquirir online vía Hip Hop Tickets, en las ediciones Pre-Gold o el mismo 15 de junio en taquilla. Las anticipadas cuestan unos €3 y el día del evento a las 17 horas, unos €8. En ambos casos incluye una consumición.

Esta semifinal regional promete ser un evento completo: habrá tres shows de música en vivo. Danman estará presentando “La dama fría”, Akaise “Humo, café y mal humor” y Ditow “Queen Poison”. Además será “respaldado por plataformas como Bombing Rap Madrid, Urban Roosters y el equipo audiovisual de Making Visuals”, según detalló la organización.

Madrid se prepara para su regional en el año de la internacionalización de Gold Battle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.