LÍNEA XVI: DANGER Y T KILLA SE ENFRENTARÁN EN CDMX

El enfrentamiento entre ambos tendrá lugar en Ciudad de México el próximo noviembre.

Por: Fede Biestro

Danger y T Killa se volverán a ver las caras el próximo 24 de noviembre en Ciudad de México, en el conocido evento de batallas escritas Sin Límite organizado por la liga de batallas Línea 16. Ambos son participantes de renombre en el formato y el duelo entre dos mexicanos será uno de los mayores atractivos del evento.

El mayor aliciente del enfrentamiento es el nivel que ambos ya han demostrado en este tipo de batallas, además de que se conocen muy bien entre ellos, ya que no es su primer enfrentamiento y han colaborado en algunos temas. El público mexicano estará encantado de presenciar una batalla entre dos referentes del freestyle del país en un formato que poco a poco se ha asentado entre los espectadores. La creatividad de las batallas escritas es distinta a las de freestyle por lo que se espera mayor contenido y forma por parte de Danger y T Killa que ya son dos batalleros experimentados.

Aún faltan unos meses para poder ver el duelo mexicano pero los fans estarán deseando que llegue un evento que repite edición y ha calado de buena manera entre público. Por ahora tendrán que conformarse con hacer tiempo viendo enfrentamientos anteriores entre estos dos competidores y otras batallas que han quedado grabadas en las retinas de los aficionados. Los tiempos pasan, pero los referentes siguen intactos y levantando pasiones entre el público más fiel de las batallas de rap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.