LUQUE Y UNA DECLARACIÓN ABIERTA: “QUIERO CATAR NACIONAL”

Luque estuvo a punto de ingresar a la Red Bull por el casting presencial, pero una batalla contra Phil, que a día de hoy todavía genera opiniones divididas, lo privó de acceder por primera vez a la competencia del toro.

Por: @JoelFabrizzio2

Luego de no poder ingresar a Red Bull este año, llegó un hecho que haría honor a la frase “una de cal y otra de arena”. Luque logró acceder a la liga under madrileña (F.U.L), la cual estará basada en el formato FMS y tiene entre sus filas a los 10 mejores competidores de Madrid.

El freestyler madrileño posee un estilo diferente al resto ya que tiene la costumbre de bailar sus rimas y celebrar las de sus oponentes con una sonrisa en la cara, una actitud que a día de hoy se extraña mucho en las batallas.

En charla con El Estilo Libre, Luque comentó sus aspiraciones para este año:

  • ¿A qué competiciones planeas apuntarte este año?

Voy a tirar a BDM y a Gold Battle, y a todas las que haya este año. Voy a estar más activo que nunca y la verdad que quiero liarla este año. Me fliparía catar nacional y es mi objetivo este año. Sobre todo, BDM, a la que le tengo muchas ganas y a la FUL también, la tengo ahí entre ceja y ceja para ganarla. Quiero quedar lo más alto posible en el ranking, subir es imposible sin estar en Red Bull, pero si quiero liarla este año y quiero jugar todo lo que se pueda y más.

  • ¿Por qué descartas ascender a la FMS si la temporada empezó hace poco más de un mes?

Descarto FMS por una razón muy simple, es cierto que hay muchas competiciones y muchos rangos y que BDM puede acortarte camino, pero, por ejemplo, la gente que está en RB (Botta, Tirpa, Hander) van a ir a ascender. Ascender sin jugar en RB es muy difícil, pero sí me gustaría hacer algo como lo que hizo Mnak el año pasado, estar dentro del top 10.  

  • ¿El caso Tuqu/Santi no demuestra lo contrario?

Si es cierto que Santi llegó al play-off incluso cuando cayó en primera ronda en RB, el año pasado. No hay nada más imprevisto que el freestyle, el propio nombre lo dice, evidentemente hay cosas que te sorprenden. Estar en RB te sitúa en un escalón sólido muy grande, en caso Hander y Botta no caten nacional, dudo mucho que se queden parados, al contrario, buscarán otras competiciones.

Te garantizo que lo voy a luchar como nadie, y voy a intentar ganar todo lo posible para estar, lo de la Red Bull (casting) me dejó un poco mermado, pero ya te digo que todo lo que organiza Urban Roosters voy a tirarle y voy a tratar de colarme en todas las nacionales que pueda. Gracias por tus palabras porque me ayuda a confiar más y a seguir dándole duro, voy a tratar de seguir así y a seguir bailándome las rimas.

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

YO DIGO: LA INFLUENCIA DEL STREAMING

A raíz de la polémica creada por la falta de transmisión oficial en vivo del Mundial 3vs3, una reflexión sobre...

RED BULL ESPAÑA: ASÍ SON LOS CINCO CLASIFICADOS DE ALICANTE

Las regionales españolas generan más hype que las de cualquier otro país, y no es para menos. Por empezar, la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.