LOLLAPALOOZA ARGENTINA VUELVE A APOSTAR POR EL FREESTYLE

Al igual que a principios de este año, el freestyle estará presente en la próxima edición del Lollapalooza Argentina, que se dará el 29, 30 y 31 del próximo año.

Por: @tomibarbajelata

El 21 de noviembre salió el tan esperado line-up que da a conocer los conjuntos y artistas invitados para la próxima edición del Lollapalooza en Argentina. El festival reconocido mundialmente se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro el próximo 29, 30 y 31 de marzo. En la lista hay varias figuras de renombre internacional y grandes figuras locales del hip hop como lo son: Wos, Bhavi, Khea, Cazzu, Lucho SJJ, entre muchas otras más. Sumado a estos grandes artistas, la novedad es que en el próximo gran festival se presentará nuevamente, como a principios de este año, un espectáculo llevado a cabo por Red Bull, donde se espera que asistan grandes figuras del freestyle.

 

Line-up oficial del festival.

No es la primera vez que se va a dar un show de freestyle en el Lollapalooza. Ya que en el mes de marzo de este año se dio un gran espectáculo al público con figuras locales e internacionales. El gran momento que están pasando las batallas de freestyle, que en los últimos años se fue apoderando de la escena, es una de las razones principales por la cual dicen presente en la lista. En marzo de este 2018 se formaron dos equipos para el show que brindó Red Bull.

Por un lado, había tres referentes españoles (Chuty, Skone e Invert) y por el otro tres argentinos (Dtoke, Wos y Papo). Se contó también con Zone en el beat y con Misionero de host. Los seis MC's hispanohablantes se divirtieron jugando con la gente, rimando con objetos y hasta mezclando ambos equipos para una brindarle al público un 4x4 de exhibición. Indudablemente fue una gran jornada y su único inconveniente fue que pudo estar solamente el primer día del evento ya que las fuertes lluvias que se dieron en Buenos Aires durante esos dos últimos días provocaron que se suspendan las siguientes presentaciones.

Que este gran festival haya agregado en la lista nuevamente a la Batalla de los Gallos es una idea muy atractiva para el público argentino y, aunque aún no se haya hecho esto en otros países, se espera con ansias que esto se pueda hacer próximamente en territorio chileno. Volviendo a Argentina, aún se desconocen quiénes serán los MC's que dirán presente ese día pero igualmente se tienen grandes expectativas que quedaron de este 2018 y se espera un buen espectáculo de freestyle para esta próxima edición del Lollapalooza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.