LOBO ESTEPARIO A LA INTERNACIONAL: ¿QUÉ DUELOS PODRÍA PROTAGONIZAR?

LOBO ESTEPARIO A LA INTERNACIONAL: ¿QUÉ DUELOS PODRÍA PROTAGONIZAR?

La Final Internacional de la Red Bull Batalla De Los Gallos comienza a tomar forma y pinta como una de las mejores de la historia, a los grandes nombres ya clasificados se ha sumado el de Lobo Estepario tras su victoria en la Nacional de México disputada el pasado domingo donde derrotó a Skiper en la gran final. Se trataba de su tercera final y esta vez sí fue la vencida, Lobo por fin consiguió su sueño y representará a su país en la final internacional que se celebrará en España, donde no lo tendrá nada fácil dado el nivel del resto de participantes, estos son algunos de los duelos más esperados.

Por: @Samub32

Lobo vs Aczino

La revancha que nunca se cobró, o al menos hasta el momento. El primer gran enfrentamiento entre estas dos bestias fue en la final de la nacional de 2015, en la que Lobo se coló siendo la sorpresa del día pero no pudo hacer nada con un Aczino que se mostró intratable. En 2017 volvieron a enfrentarse, esta vez por decisión de Lobo que eligió a Mauricio como su rival en primera ronda para demostrar que no le temía a nadie, pero el resultado fue el mismo que el de dos años atrás y, a pesar de su buen papel, no pudo vencer a un Aczino que buscaba el campeonato del mundo. En otras competiciones también se han enfrentado, sin ir más lejos en la anterior jornada de FMS y el resultado siempre ha sido el mismo, pero en una internacional y en un país neutral todo puede cambiar. La motivación por representar a su país en un evento de tal magnitud puede que le dé el plus que la falta para ponerse a la altura de Aczino y lograr derrotarlo de una vez por todas.

Lobo vs Teorema

El campeón de México contra el campeón de Chile, un duelo entre dos de los gallos con más estilo y más completos de todo el panorama que puede hacer explotar al público, como ya ocurrió en la internacional de El Club de la Pelea en 2017. No lo tendrá nada fácil contra un Teorema que ha conseguido quedar campeón en su primer intento y que debuta en una internacional dispuesto a llevarse el oro, además llegaría a la batalla con sed de venganza después de la derrota contra Lobo y Jony Beltrán en Pangea en un ajustadísimo duelo en primera ronda.

Lobo vs Wos

Una de las mayores pruebas de fuego para el reciente campeón mexicano sería sin duda enfrentar al actual campeón del mundo. Se trataría de un enfrentamiento nunca antes visto, donde chocarían la agresividad de Lobo y el flow y la frescura del argentino, que a pesar de su inactividad se espera que llegue a esta cita con todo su nivel como ya hizo en God Level. Podría Lobo imitar a su compatriota Rapder el año pasado y elegirlo en primera, o quizá el destino los enfrente en rondas más altas, lo que está claro es que será un duelo que no dejará indiferente a nadie. A pesar de ser grandes rivales para Lobo Estepario, todavía faltan por conocer a los campeones de otros países como Argentina, Colombia, Venezuela o la anfitriona España. Por lo que se podrían dar otros grandes duelos en una final internacional que cada vez pinta mejor y promete ser uno de los mayores eventos del año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )