LOBO ESTEPARIO: 3 MOMENTOS DESTACADOS EN SU CARRERA

Lobo Estepario es uno de los referentes del freestyle mexicano de los últimos años. Desde que se empezó a hablar de él en el 2012, cuando compitió en distintas batallas callejeras, hasta sus subcampeonatos más conocidos y cuestionados, ha habido una gran evolución. Hoy, destacamos tres de los momentos más importantes de la carrera del gallo de Ciudad de México.

Por: @gomk_22

El primer momento destacado y seguramente el gran punto de inflexión de la carrera de Lobo Estepario fue su participación en la Red Bull Nacional 2015 de México. El MC tuvo que superar a Topis, Jony B y Danger para plantarse en la final contra un Aczino que se presentaba como claro favorito a llevarse el título. Aún y sin poder coronarse, Lobo Estepario fue capaz de plantarle cara a un Mau a gran nivel, situándose así en la élite del freestyle mexicano.

Sin embargo, Lobo no solamente ha destacado en escenarios, también lo ha hecho en las batallas callejeras. El batallero ha participado en múltiples ediciones de el conocido Club de la Pelea, donde ha sido protagonista de enfrentamientos destacados contra rivales como RC o Zticma, dos nombres que junto a Lobo Estepario formarán parte de la FMS México de este año; e incluso contra el mismísimo Teorema. Un momento destacado sin duda en el que el mexicano pudo demostrar su valía en las batallas ante un nombre conocido y respetado a nivel mundial como el del cañetino.

Por último pero no menos importante, la Final Nacional de Red Bull del pasado año. Posiblemente se trate de una de las batallas más polémicas del 2018, y justamente fue Lobo Estepario quien se vio afectado negativamente por una más que cuestionada decisión del jurado. Aún y así, su camino hasta la final contra Rapder le sirvió para demostrar una vez más que pese a que pasen los años el freestyler y rapero mexicano sigue estando a un gran nivel y manteniéndose en lo más alto. Hacker, Luna y Skiper fueron los rivales que Lobo Estepario tuvo que batir antes de llegar a una disputa por el primer lugar en la que, de manera justa o no, no pudo coronarse como campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.