FMS MÉXICO: LOBO ESTEPARIO ES EL OCTAVO MC CONFIRMADO

Urban Roosters anunció a uno de los últimos participantes que restan para completar la tan ansiada lista de la liga que tendrá lugar este año en México. El último confirmado hasta el momento es: Lobo Estepario.

Por: @tomibarbajelata

La tan esperada edición mexicana posee expectativas realmente altas. Tanto es así que ni siquiera ha empezado y la competencia promete ser una de las más atractivas de este año. Como ya se mencionó anteriormente, se ha anunciado el octavo confirmado para esta FMS de México y el gran elegido es Lobo Estepario. De esta manera, solamente restaría anunciar los últimos dos participantes para conocer la lista completa de MC's que se enfrentarán por la liga.

Volviendo a la elección de Lobo Estepario, el nivel que viene demostrando durante estos últimos años lo ha convertido en un figura muy querida por el público mexicano. Con un 2018 que fue indudablemente uno de los mejores años de su carrera donde, además de haber conseguido llegar por segunda vez a una final de la Nacional de Red Bull, logró dar un gran papel consiguiendo ser muy regular y constante durante la mayor parte del año. Participó en varias competencias locales e internacionales como la LFP, Double AA, Línea XVI, El Club de la Pelea, entre otras.

Lobo Estepario cuenta con dos medallas de plata de Red Bull.


“Yo me baso mucho en las respuestas, a veces no soy tan buen iniciando un ataque. Necesito que me den armas y ahí empieza. También resalta mi agresividad a la hora de improvisar, me transformo. Voy al cuello, no ando con titubeos. Así me gusta batallar, aunque fuera del escenario soy muy buen tipo”, destacó Lobo Estepario de sí mismo en una entrevista para Publimetro. 


Él mismo se define con un estilo agresivo y directo. Poseedor de un gran ingenio a la hora de responder las rimas que le tiran en su contra. Actualmente, el subcampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos es una de las figuras del freestyle mexicano más respetadas y valoradas por el público debido a su extensa trayectoria en batallas. Por ello, si hay alguien que no podía faltar en esta lista, tanto por experiencia y nivel demostrado durante los últimos años, era Lobo Estepario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.