LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición posiblemente haya algunas caras nuevas, como la de Trueno, y viejos conocidos, como Sony. No obstante, uno de los MC’s con los que más soñaba la gente, no estará, se trata de Lit Killah.

Por: @ChemaReinosa

Este año la Red Bull de Argentina tendrá un peculiar formato, pues la única manera de aspirar a llegar a la Final Nacional con una de las 13 plazas ha sido por medio de una audición. Red Bull Argentina decidió no realizar las regionales y que el evento único sea la Nacional. Diversos MC’s mandaron sus pruebas para acompañar a los ya clasificados Dozer, Stuart y Sub. En las pruebas se pueden ver algunas caras nuevas y frescas como las de Trueno y Replik, y otros viejos rostros que vuelven como es el caso de Sony. Pese a las novedades que haya podido haber, también hay ausencias, y una en particular ha dolido al conjunto de fans de las batallas. Tanto los últimos instantes como los días previos al cierre, las redes sociales se veían inundadas de un nombre y una mención, Lit Killah. Miles de personas pedían al argentino que enviase su prueba para Red Bull, muchos eran los que suplicaban por ello. Pero, finalmente no la envió.

Ante todo este aluvión de peticiones al freestyler argentino, Lit Killah ha alzado la voz en Twitter y ha hablado acerca del asunto.

“Bueno, me siento con la obligación de aparecer , recién acabo de entrar al Twitter después de DÍAS, sabia más o menos el revuelo que había para que vuelva a la Red Bull por mi Instagram pero no sabía que tanto. Les agradezco que a pesar de estar inactivo mas de un año siga”

Así comenzaba el breve hilo del rapero, mostrando su aparente sorpresa ante el torrente de peticiones que tuvo.

“Espero poder aparecer en una competencia o exhibición. Me lo debo”

“Habiendo tanta gente tirando la buena para volver, para los que esperan un “porque” sinceramente se me había cruzado por la cabeza aparecer en una Red Bull , pero hay muchos motivos por los cuales decidí no ir, tengo mil cosas en la cabeza y tampoco me dan tiempo ni siquiera a practicar freestyle, pero quiero dejar en claro algo. NO VENDÍ HUMO y este año espero poder aparecer en una competencia importante, exhibición o lo que sea como regalo para esa gente que me sigue pero mas que NADA COMO REGALO PARA MI, me lo debo hace mucho.” Y con estas declaraciones finalizaba Lit Killah su pequeño comunicado sobre el tema de la Red Bull.

No es ninguna sorpresa que el artista está sumergido en la música y el mundo de las batallas ya no es su prioridad. De hecho, es algo que hace tiempo ya conocíamos y que en gran parte la sociedad de batallas tenía asumido. No obstante, la ilusión de la gente seguía intacta. Intacta porque se trata de un batallero eléctrico y distinto, que, además, cabe recordar, realizó varias batallas de exhibición en este 2018 por España. Es por ello que tampoco era descarado pensar en la posibilidad de Red Bull para él. A pesar de la desilusión que haya podido suponer el no verle en la Red Bull, el propio artista de Salta ha confirmado que alguna competencia de alto nivel de batallas le augura este año, eso sí, como él dice: “Más que nada como regalo para mi.”

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Zekrom 5 meses

    Una cosa, lit killah no es de salta, nada más el resto esta genial

  • Disqus ( )