LÍNEA DIECISÉIS: UNA CONTIENDA ESCRITA HISTÓRICA

El 24 de noviembre vuelve Línea XVI a Frontón México. Así regresa la competición escrita más esperada de habla hispana. Once son los cruces que batallarán ese día, reuniendo a grandes exponentes, tanto de las batallas escritas como de freestyle

Por: @martatc_16

T-Killa vs Danger

En 2014, se dio la primera edición de Línea XVI en la que se enfrentó Danger, que debutaba en batallas escritas, y Lirika Inverza. Ambos dejaron un buen sabor de boca al público mexicano. Este año, vuelve Danger para competir contra T-Killa, otro de los participantes que debutó en 2014, en su primera edición y considerado uno de los mejores escritores nacionales. Danger, por su parte, en batallas escritas, es donde tiene más reconocimiento y prestigio.

Arkano vs Chilli Parker

El campeón internacional en 2015 de la Red Bull Batalla de los Gallos, Arkano, quien a pesar de su inexperiencia en este tipo de batallas escritas, supo ofrecer un gran nivel contra Aczino hace tres años. Por el contrario, Chilli Parker acarrea una gran trayectoria en este formato.

Resultado de imagen de arkano chili parker

Aczino vs Sipo

Ambos se enfrentaron en 2008 en cuartos de final en la Red Bull Batalla de los Gallos. Actualmente, Aczino es considerado uno de los mejores freestylers del momento y Sipo no es nuevo en este formato, ya el año pasado consiguió experiencia enfrentándose en una batalla contra Warrior en México.

Lobo Estepario vs Yenky One

Yenky One es otro que domina las batallas escritas y tiene una gran experiencia en este formato. Recordando su trayectoria cabe destacar que perdió en cuartos de final en Red Bull Batallas de los Gallos contra KDT. Por otro lado, Lobo Estepario perdió la final contra Rapder, quedando en segundo puesto aunque muchos lo consideran ganador.

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, texto

Metrik Vader vs Kidd M y Elote vs Capaz también se darán este 24 de noviembre. Das EFX estará presente ofreciendo showcase, además de Original Juan

Papo vs Gino

Gino es reconocido y experimentado en batallas escritas y Papo, por su parte, hace su segunda presentación en la competición, luego de su tan recordado enfrentamiento ante RC, donde hizo reír y festejar al público mexicano.

Ill Mascaras vs Denter

Esta batalla tiene mucha relevancia, pues ambos empezaron juntos en este tipo de formato. Denter es fundador de la liga de batallas americana en español y ha batallado contra Eptos. Por otro lado, Ill Mascaras, ya batalló el año pasado contra Jack, haciendo un show mexicano que nadie se esperaba.

Hadrian vs Santa MR

Desde hace años, este es uno de los enfrentamientos más esperados. El campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018, Hadrian, ya se estrenó en Línea XVI en la pasada edición, en la que sustituyó a Aczino y combatió contra Piezas. Por otro lado, Santa MR sigue activo más por sus temas que por sus batallas.

No hay texto alternativo automático disponible.

Muelas de Gallo vs Grave

En 2015, Muelas de Gallo participó contra Dtoke y en 2017 participó contra Shotta. Tanto Muelas como Grave querían enfrentarse desde hace tiempo y será una batalla en la que pelearán por la victoria.

Cevladé vs Proof

Proof ha participado en varias ediciones de este formato y en 2015, Cevladé, también formó parte de Línea XVI. No es la primera vez que el chileno Cevladé se ha enfrentado a un mexicano, ya hace dos años compitió contra Aczino en “Secretos de Sócrates”.

El nivel esperado de todas las batallas define así la contienda histórica de este gran evento. Todos los participantes presentan un buen nivel a grandes rasgos y está claro que serán unas batallas que marcarán la historia de Línea XVI. Tanto por su pasado como por su futuro, todos los competidores que batallarán el próximo 24 de noviembre, lograrán subir el nivel y la experiencia un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.