¿PODRÁ LANCER LIRICAL CORONARSE EN LA RED BULL DE MÉXICO?

¿PODRÁ LANCER LIRICAL CORONARSE EN LA RED BULL DE MÉXICO?

Este domingo 7 de julio tendrá lugar la Final Nacional de la Red Bull Batalla de Los Gallos en el Pabellón Oeste de Ciudad de México. El evento contará con grandes exponentes del freestyle mexicano pero también con uno de los mayores referentes en la actualidad, tanto del rap como de las batallas en Venezuela, se trata de nada más y nada menos que Lancer Lirical.

Por: @Samub32

El MC residente en México ya sabe lo que se siente al quedar campeón nacional en una Red Bull, ya que logró alcanzar la gloria en su país en 2016, donde posteriormente cayó en octavos de final en la internacional contra Papo. Aunque en este caso será diferente debido a que se enfrenta a grandes nombres que vienen dispuestos a darlo todo para representar a su país en la final internacional, como pueden ser Lobo Estepario, Dominic o RC.

A pesar de esto, Lancer llega a la nacional posiblemente en el mejor estado de forma de su carrera, tras dejar un gran sabor de boca en su participación en God Level, donde dio un recital de freestyle en estado puro y se ganó el respeto de todo el público a pesar de quedar en último lugar junto a su equipo. Sus batallas contra Argentina y contra España son el mayor ejemplo de lo que es capaz de hacer, completando patrones con un excelente contenido y demostrando coherencia en todas sus barras, sin apenas recurrir a tópicos o recicladas y acompañándolo con un flow y una fluidez que muy pocos son capaces de hacer. De ingenio y puesta en escena tampoco se queda corto como se pudo demostrar en su duelo individual contra Skone.

Se puede decir que es uno de los participantes más completos y esto, sumado a su experiencia y a su gran estado de forma le convierte en uno de los favoritos a llevarse la corona. Pese a esto, uno de los aspectos que puede pasarle factura es el factor público, en una competición como Red Bull nunca se sabe cómo va a reaccionar  y puede que otro MC pueda aprovechar esto para atacarle. A su favor juega el gran carisma y la actitud que derrocha, no solo en el escenario sino también en redes sociales, demostrando siempre buenas vibraciones lo que le hace ser uno de los gallos más queridos, por lo que puede llegar a invertir la situación. 

Otro factor determinante será la elección de los cruces en octavos de final, donde juega un papel fundamental el factor psicológico, y una vez más la experiencia y la motivación le otorgan a Lancer cierta ventaja contra algunos de los participantes. A pesar de esto no hay un claro favorito, lo que convierte a esta nacional en una de las más interesantes e igualadas de todas, por lo que se espera ver un gran espectáculo. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)