LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #9: LA FMS VUELVE A ESPAÑA, CACHA SIGUE CORONÁNDOSE Y KLAN CONQUISTA LA FNE – El Estilo Libre

LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #9: LA FMS VUELVE A ESPAÑA, CACHA SIGUE CORONÁNDOSE Y KLAN CONQUISTA LA FNE

La conclusión de este mes de abril se acerca. Después de dar comienzo a las cuatro ligas FMS y celebrarse diferentes eventos, tanto de carácter nacional o internacional, toca pasar página. Con un ojo puesto en un mes de mayo que se presenta atractivo para el freestyle gracias a eventos como God Level, repasamos cómo ha sido La semana en tres momentos.

Por: @gomk_22

1- #FNESpain Klan arrasa en su gira por España

Tras completarse la cuarta y última fecha de las cuatro que constaba esta competición, Klan ha dejado claro que este año viene más fuerte que nunca. La primera jornada de FMS ya le sirvió al argentino para dar un golpe sobre la mesa y comenzar con buen pie. Su victoria contra Nacho lo dejó en un momentáneo primer puesto muy valioso. Pero no todo acaba aquí. Con su visita a España junto a MC’s y artistas como Replik, Lucho o Dani; Klan no pasó a ser la sombra de nadie, sino todo lo contrario. Primero en Oviedo, donde ganó a Gazir en la final; después en Coruña, superando a Zasko para conseguir el primer puesto; y finalmente en Barcelona, donde el rey de las plazas se impuso a un peso pesado como es el chileno Nitro. La trilogía de trofeos conseguidos por Klan en el último mes es la clara muestra de que este amante del freestyle y el hardcore no solamente ha sufrido un cambio de imagen, sino que a nivel competitivo también ha experimentado una notable mejora.

Resultado de imagen de klan rap

Klan, renovado

2- #FMSEspaña Arranca la liga que faltava

Con las FMS de Chile, Argentina y México ya en marcha, empezó la cuarta y última liga organizada por Urban Roosters: la FMS España. Con un cartel inmejorable Pamplona fue la ciudad encargada de acoger la primera jornada de la tercera temporada de esta competición. La ciudad navarra pudo presenciar en directo la vuelta de Chuty después de un amargo segundo lugar en Pangea. El madrileño se impuso a un BTA que, aún y sin sumar un solo punto, demostró porque merece seguir formando parte de la élite. Después de este primer enfrentamiento se vieron las caras Míster Ego y Skone. El nivel del MC de Madrid fue una de las sorpresas de la tarde: agresividad, respuesta y mucho punchline son solo algunos de los atributos que le hicieron brillar. Sin embargo, Mr. Ego no fue capaz de superar al MC malagueño, pese a haber conseguido una valiosa réplica que les permite sumar uno y dos puntos a cada uno, respectivamente. Zasko fue otro de los destacados de la jornada de apertura. El alicantino confirmó su buen estado de forma tras superar a Walls en la réplica, con grandes momentos como el minuto con la temática “energía”. Por su parte, el murciano dejó ver una ligera mejora en relación al cierre de la pasada campaña. Otra buena noticia fue el nivel que ofreció Bnet en su debut. Con una tranquilidad (que por momentos se convertía en pasividad) alarmante, el actual campeón nacional de Red Bull volvió a doblegar a Force, esta vez de forma muy evidente. El último duelo enfrentó a Blon y a Errece. Con algunas rimas destacadas y un público que siguió brindando su apoyo a los MC’s hasta el final, el valenciano superó al barcelonés en la réplica.

Resultado de imagen de cacha

Cacha no se baja de la cresta de la ola

3- #DragonesDelFreestyle: Cacha brilla de nuevo en un evento internacional

Y lo volvió a hacer. Uno de los nombres propios de este 2019 es, sin duda alguna, el de Cacha. El argentino ha alcanzado el podio en prácticamente todos los eventos internacionales a los que ha asistido este año, que no son pocos. Tras coronarse de forma inesperada junto a Dominic (quien ganó otro título mundial en el día de ayer: King de Ciuda) en Pangea, el loberense ha vuelto a usar su talento, carisma y confianza en sí mismo para coronarse de nuevo; esta vez en Dragones del Freestyle, en Perú. Después de haber quedado subcampeón en el evento 2 vs 2 que organizó la misma entidad, Cacha consiguió alcanzar el primer puesto tras superar a RBN (el campeón del torneo del año pasado) en la final. Con este título, el joven MC se hace con su segundo título mundial en lo que va de año, consolidando una vez más su perfil de competidor referente para las batallas de freestyle en Argentina.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.