LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #10: EL MINUTO DE DROSE, TEOREMA EN RED BULL Y MECHA

Empezó el mes de mayo. A su vez, se acerca un triple evento de God Level por delante que promete brindarnos un verdadero espectáculo. Aún y así, durante la espera, otras competiciones siguen su curso. FMS, Red Bull y otras competiciones nacionales ya han dejado huella en este quinto mes de mayo. Te lo contamos en La semana en tres momentos.

Por: @gomk_22

1- #RedBullSantiago Teorema ha vuelto a por todas

Después de tres ediciones sin participar en Red Bull, el cañetino volvió a presentarse para una regional de, esta vez en Santiago de Chile. Y no solo eso, volvió a por todas. Con el nivel al que nos tiene acostumbrados recientemente, basado en un estilo único, con arranques de flow y otros recursos, además de la puesta en escena con la que complementa su mayor arma, el punchline; Teorema volvió a brillar. Sus víctimas fueron One Bless (octavos), Moise (cuartos), Bas (semifinal) y Anubis (final).  El MC de Cañete mantuvo un buen desempeño con total regularidad de principio a fin. Aún y partiendo como favorito, la presencia de otros grandes gallos como Anubis y Rodamiento (que completaron el podio) amenazaban al posible triunfo de Teo. Este primer puesto supone la clasificación a la nacional (junto al segundo y tercer clasificado) en un año que, a priori, se presenta muy positivamente para Teorema.

Resultado de imagen de teorema red bull

2- #FreestyleFnix Mecha: ganador y candidato al ascenso

El pasado cuatro de mayo se celebró el evento nacional Freestyle Fenix, una competición plagada de grandes nombres de la escena argentina. La Pampa (Santa Rosa) acogió a los mayores talentos en un torneo que se acabaría llevando un nombre que viene sonando muy fuerte recientemente: Mecha. En su camino a la cima, Mecha superó a Perse y Sebi (octavos), a Sok (cuartos, tras réplica), a Sub (semifinales) y a Zaina (final). Apenas unas semanas atrás el mismo MC que ha destacado en competencias under como Sinescritura o Mision Hip Hop (siendo el primer clasificado) se coronaba en la competencia Actitud Freestyle.

Sin duda alguna, Mecha está completando un año plagado de logros que suponen una amplia suma de puntos en la tabla de ascenso a la FMS. Aún y así, el joven argentino se muestra insaciable y tiene claro que seguirá acudiendo al máximo número de competiciones posibles para asegurar su presencia en la liga la temporada que viene.

Resultado de imagen de drose fms

3- #FMSConcepción Drose: basta con un solo minuto

Después de celebrarse la regional de Santiago de Red Bull, en Chile se vivió otro gran evento, la segunda jornada de la FMS, en Concepción. De la misma manera que pasó en la primera jornada, pudimos presenciar grandes momentos, tanto en los minutos de presentación como en las batallas, sorpresas (ya sea en cuanto al nivel de los participantes como en los resultados de sus duelos) y adrenalina pura a lo largo de los cinco enfrentamientos de la tarde. Sin embargo, si algo destacó entre todos estos aspectos fue la mejora de Drose respecto a su primera batalla de la liga, contra Teorema.

El joven MC  demostró que el fracaso estrepitoso de la primera jornada no fue más que un mal día. Con un nivel óptimo desde su presentación hasta el round deluxe, Drose demostró en su batalla contra Acertijo porque merece estar entre la élite del free chileno, aún y acabar perdiendo tras dos réplicas. El momento más destacado de su aparición fue, sin duda alguna, su segundo minuto libre. Enlazando una palabra tras otra Drose fue capaz de completar sesenta segundos repletos de métrica, ingenio, ataque, y la actitud suficiente para callar muchas bocas que dudaron de su nivel después de la jornada uno. Tal como él mismo afirmó dentro de este minuto, esta solamente es la segunda fecha, así que "prepárense para lo que viene".

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.