KOLISEO DELUXE: WOLF DEMUESTRA SU BUEN ESTADO DE FORMA CON OTRO TÍTULO

Wolf comenzó el año con las energías recargadas en la escena batallera y sumó un nuevo logro en Necochea, precisamente en la edición deluxe de Koliseo Freestyle: derrotó a Texis, Zeta, Cacha y Tiago para coronarse campeón.

Por: @nacotb

El integrante de la CMK, que reapareció en la competencia Cultura Rap organizada por Juancín -y en la que marcha primero en la tabla de posiciones tras ganar las primeras dos jornadas-, parece pisar fuerte en sus primeros enfrentamientos y más teniendo en cuenta algunos nombres a los que les ganó.

En esta ocasión fue como invitado y tuvo que enfrentarse en la primeras dos rondas con los locales Texis y Zeta. En la semifinal debió medirse ante Cacha, integrante de la primera temporada de la FMS Argentina y uno de los pesos pesados del freestyle nacional. Para coronarse definió ante Tiago, uno de los referentes de la nueva escuela y otro rival en la lucha por el ascenso a la FMS del año próximo.

Si bien en esta ocasión Koliseo no sumaba puntos para el ranking, a Wolf le sirven estas competencias para mantenerse en ritmo y midiendo su nivel ante nombres importantes. ¿Será el ascenso su objetivo para este año? No se sabe, pero la realidad es que el 2019 lo comenzó de una manera muy positiva.

1 thought on “KOLISEO DELUXE: WOLF DEMUESTRA SU BUEN ESTADO DE FORMA CON OTRO TÍTULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.