KO: PRIMEROS CONFIRMADOS PARA LA INTERNACIONAL

El 1 de diciembre en Bogotá, Apriorismo Music organizará un evento de freestyle llamado K.O Internacional. Una competencia que reunirá a gente de todas las edades, integrado por países como Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Estados Unidos y Venezuela. Y que tendrá como invitado especial al rapero Teorema.

Por: @EsterasGala

En ella participarán, hasta el momento, Airon Punchline, Elevn, Truth, y el propio Teorema. Desde El Estilo Libre analizamos a los 4 primeros clasificados de cara a esta competición.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Teorema: El freestyler cañetino cuenta con una gran experiencia en competencias internacionales. Presente en BDM, God Level… no le importa dónde, cómo, ni contra quién, pues ya se ha visto que es capaz de enfrentarse con cualquier rapero. Y es que el chileno, posee un atributo muy importante, cuanto mayor es su rival, más se crece él. Punchline y respuesta son las principales cualidades del integrante del grupo “Fuck The System”.

Elevn: El campeón de Colombia en 2017, se quedó a las puertas este año de ir a la internacional. Derrotado en cuartos de ésta misma por Carpediem, Elevn, viene a K.O Internacional, a demostrar por qué lo fue -campeón nacional-, lo que fue y que tiene nivel de sobra para plantar cara a cualquier rival. Mucho flow, y punchline, acompañan al rapero colombiano.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Truth: Después de caer derrotado en los cuartos de final contra Penzzatore, el panameño busca encontrar su sitio en una competición internacional, y no es menos que la competición del K.O. Respuesta y agresividad es lo que caracteriza a este rapero, que dará mucha guerra y de qué hablar.

Airon: Otro colombiano que se mete en la pugna por llevarse el trofeo. Presente en bastantes competiciones, Airon, cuenta con un gran historial. Ganador en 2017, obtuvo con ello, el premio en ir a Pangea. No le importa el lugar, ya sea calle o escenario. Y sin duda, eso de jugar en casa le dará puntos al cafetero.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

Estos son hasta ahora los 4 participantes para ir al K.O Internacional. A la espera de confirmar más -se habla de la posibilidad de Dominic- nos encontramos con un cartel con varios nombres de freestylers conocidos que harán que estalle Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.