KO INTERNACIONAL: COLOMBIA PONE LO MEJOR EN CASA

KO INTERNACIONAL: COLOMBIA PONE LO MEJOR EN CASA

RBN, Elevn y Carpe Diem están confirmados para KO Internacional, competencia que se realizará el 16 de noviembre en Bogotá.

Por: @Jestraga

Colombia apuesta fuerte para una de las fechas más importantes de su calendario en lo que a freestyle se refiere. Serán los anfitriones de KO Internacional y, para su propia internacional, ya confirmaron a tres de sus más importantes gallos. Los tres son campeones nacionales, que se han instalado en la escena del país y que poco a poco han dado qué hablar en el exterior. Esta vez, en casa, saldrán a mostrar lo que es el freestyle colombiano a sus rivales extranjeros.

RBN fue bicampeón de Batalla de Maestros (BDM) Gold Colombia en 2017 y 2018. Es así que ha sabido hacerse un nombre fuera de su país. Este año incluso ha logrado el título internacional de Dragones del Freestyle, tras derrotar a importantes competidores como Cacha, Jota y Joqerr.

Elevn coronó como el mejor de su país en la Red Bull Batalla de los Gallos 2017. También fue campeón nacional de Supremacía MC en 2018. Cuando le tocó representar en las internacionales no ha tenido mucha suerte y, tanto en 2017, como en 2018, se fue eliminado en los octavos de final. Puede que KO sea su revancha para demostrar su talento frente a los mejores freestylers hispanohablantes.

CarpeDiem es quien tiene la gloria más fresca y por ende no podía faltar en este torneo. El pasado 10 de agosto fue campeón nacional de Red Bull y se clasificó para la internacional de España. KO posiblemente le aporte un fogueo previo al más importante mundial de freestyle. Además, fue el mejor colombiano de la edición del año pasado, en la que quedó como cuarto. Allí perdió las semifinales contra el peruano Lateral y luego no pudo vencer al chileno Teorema, en la definición del tercer y cuarto puesto. El campeón de dicha edición fue el mexicano Dominic.

Además de RBN, Elevn y Carpediem, también ya confirmaron su presencia los argentinos Cacha y Replik y también los finalistas de 2018, quienes defenderán sus medallas de oro y plata. Además, desde su redes, la competencia afirmó que realizarán clasificatorias al menos en Perú, Colombia, México, Chile y España.

De esta forma se está conformando una internacional histórica para Colombia. Ya se aseguraron a 3 campeones nacionales por lo que se espera una acogida muy importante por parte del público. Queda conocer si Valles-T, quien obtuvo la mejor posición en una Red Bull Internacional para Colombia, pondrá el presente en esta cita. Ha demostrado que puede enfrentarse de igual a igual a los nombres más pesados de la escena y sería importante que esté en la internacional de su país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )